Valencia CF Noticias | Zaza habla de su lesión de rodilla
Secciones

Zaza habla de su lesión de rodilla


1       
Reportar vídeo

La lesión de rodilla de Simone Zaza se ha convertido en el destino de la preocupación del Valencia CFEl delantero italiano sufre una rotura parcial del menisco externo, pero continúa entrenando como la misma intensidad de siempre y asegura que está en condiciones de de seguir peleando en cada partido. Zaza le ha quitado importancia a su lesión y ha señalado que se encuentra al cien por cien para jugar.

Mientras la lesión en la rodilla de Simone Zaza ha sembrado la preocupación entre el valencianismo, el italiano está totalmente tranquilo. El delantero, que ha marcado ya nueve goles esta temporada y fue nombrado mejor jugador del mes de septiembre por LaLiga, asegura que sus problemas en la rodilla no son nuevos, sino que lleva conviviendo con ellos desde hace más de un año. 
Por ello, Simone Zaza considera que se encuentra en perfectas condiciones para seguir jugando al mismo nivel que durante toda la temporada. "No es una lesión nueva, la tengo de hace más de un año. Es algo común en el fútbol y a final de año decidiremos qué hacer. De momento no me impide jugar y estoy al cien por cien", explicó durante una entrevista para Fox Sports.
Lo cierto es que Simone Zaza demuestra estas palabras con hechos. El delantero italiano trabaja en la Ciudad Deportiva de Paterna con la intensidad que le caracteriza desde que llegó a Mestalla durante el pasado mercado de invierno y esta semana incluso se ha quedado a realizar trabajo extra tras el entrenamiento.
Así, Zaza demuestra que está al cien por cien para seguir compitiendo y marcando goles del mismo modo que lo ha hecho en las doce primeras jornadas de LaLiga. El próximo compromiso contra el FC Barcelona será el escenario perfecto para confirmar que su rodilla está "al cien por cien".

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 24 de noviembre de 2017. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *