Es Noticia
Zaza habla de su lesión de rodilla

Zaza habla de su lesión de rodilla

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

La lesión de rodilla de Simone Zaza se ha convertido en el destino de la preocupación del Valencia CFEl delantero italiano sufre una rotura parcial del menisco externo, pero continúa entrenando como la misma intensidad de siempre y asegura que está en condiciones de de seguir peleando en cada partido. Zaza le ha quitado importancia a su lesión y ha señalado que se encuentra al cien por cien para jugar.

Mientras la lesión en la rodilla de Simone Zaza ha sembrado la preocupación entre el valencianismo, el italiano está totalmente tranquilo. El delantero, que ha marcado ya nueve goles esta temporada y fue nombrado mejor jugador del mes de septiembre por LaLiga Santander, asegura que sus problemas en la rodilla no son nuevos, sino que lleva conviviendo con ellos desde hace más de un año. 
Por ello, Simone Zaza considera que se encuentra en perfectas condiciones para seguir jugando al mismo nivel que durante toda la temporada. "No es una lesión nueva, la tengo de hace más de un año. Es algo común en el fútbol y a final de año decidiremos qué hacer. De momento no me impide jugar y estoy al cien por cien", explicó durante una entrevista para Fox Sports.
Lo cierto es que Simone Zaza demuestra estas palabras con hechos. El delantero italiano trabaja en la Ciudad Deportiva de Paterna con la intensidad que le caracteriza desde que llegó a Mestalla durante el pasado mercado de invierno y esta semana incluso se ha quedado a realizar trabajo extra tras el entrenamiento.
Así, Zaza demuestra que está al cien por cien para seguir compitiendo y marcando goles del mismo modo que lo ha hecho en las doce primeras jornadas de LaLiga Santander. El próximo compromiso contra el FC Barcelona será el escenario perfecto para confirmar que su rodilla está "al cien por cien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando