Es Noticia
El Valencia apuesta por los cosméticos para su camiseta

El Valencia apuesta por los cosméticos para su camiseta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque


 

en Videos

 

El Valencia CF tiene ya un nuevo patrocinador que, a tenor de la campaña iniciada por la entidad, aparecerá en el hombro de su camiseta. Se trata de Sesderma, una empresa cosmética nacida a finales del siglo pasado y que se vincula al club durante los dos próximos años como patrocinador Premium Plus
El Valencia lo ha presentado con el slogan "Algo está pasando en nuestra piel", en clara referencia al campo de actuación de la empresa. No en vano, Sesderma es un laboratorio español con más de 27 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 50 paí­ses y está especializado en I+D y nanotecnologí­a. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos. 

Una empresa valenciana

Según indica en su web, el Dr. Serrano y un equipo de profesionales con una larga experiencia en el campo dermatológico y farmacéutico fundan Sesderma en 1989. En la actualidad se ubica en Rafelbunyol y en breve anunciará su compromiso con el conjunto de Mestalla. Su logo, una mariposa, aparecerá en el hombro izquierdo de la camiseta valencianista.
Ezequiel Garay ha sido el modelo elegido para una campaña publicitaria que coincide con la semana más importante del año. No en vano, en apenas 72 horas el FC Barcelona, líder de la clasificación, visita en Mestalla al Valencia CF, segundo clasificado y único equipo que ha demostrado hasta la fecha estar capacitado de arrebatarle el primer puesto de LaLiga Santander. Buena parte de las aspiraciones pasan por el duelo del domingo a las 20.45 horas. Una victoria valencianista permitirá a los de Marcelino soñar con lo más alto. De momento, el buen estado de forma del equipo ha permitido la llegada a la entidad de una nueva empresa valenciana que patrocine la entidad.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando