Es Noticia
La segunda línea ya prepara la Copa

La segunda línea ya prepara la Copa

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El Valencia CF ha regresado este martes al trabajo después de gran empate conseguido ante el Barça el domingo y el lunes de descanso. Como suele ser habitual, los jugadores que fueron titulares ante el Barça han realizado trabajo regenerativo en el gimnasio mientras que los suplentes y los que no jugaron han llevado a cabo un intenso entrenamiento para preparar el partido de Copa ante el Zaragoza el próximo jueves. 

El equipo se ha ejercitado sin los jugadores lesionados como son Ezequiel Garay, Jeison Murillo y Gonçalo Guedes. Tampoco estuvo Fabián Orellana, ya camino de Éibar para cerrar su cesión al conjunto armero. 
Con la Copa llega la gran oportunidad para los menos habituales y Marcelino realizará rotaciones habida cuenta de que la eliminatoria ante el Zaragoza está, prácticamente, sentenciada con el 0-2 a favor que trae el Valencia CF de la Romareda. 
En la sesión de este martes, el técnico asturiano ha trabajado con Jaume, Nacho Vidal, Vezo, Lato, Maksimovic, Róber Ibañez, Nacho Gil, Andreas Pereira y Santi Mina. Además, han subido a completar la sesión los jugadores del filial Emilio Bernard, Iván Marquez, Gonzalo Villar, Fran Navarro y el habitual Ferran Torres. 

Oportunidad para Ferran y compañía

Ante el Zaragoza, gran parte de ellos tendrá minutos y podría llegar la gran oportunidad de debutar para alguno de los canteranos como es Ferran Torres. El club quiere ir introduciéndolo progresivamente y este choque ante el Zaragoza parece idóneo para que se estrene en Mestalla con el primer equipo. Este martes, a la conclusión de la sesión, Marcelino y el de Foios abandonaron el campo de entrenamiento manteniendo una conversación e intercambiando impresiones sobre aspectos relativos al juego. 
La posibilidad de hacer debutar a algunos canteranos quedará condicionada por la normativa de la Copa del Rey, la cual establece que sobre el terreno de juego siempre tienen que haber, al menos, siete jugadores con ficha del primer equipo y cabe recordar que jugadores como Lato, Nacho Vidal y Nacho Gil, a pesar de ser de la primera plantilla, están inscritos como jugadores con ficha del filial. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando