Valencia CF Noticias | Parte Médico Jeison Murillo
Secciones

Murillo será operado esta tarde en Múnich

El colombiano en un partido.

La lesión de Jeison Murillo necesitará más tiempo de recuperación de lo que inicialmente se podía esperar. Así, este martes el Valencia CF ha hecho público el parte médico de Jeison Murillo después de que el colombiano haya pasado por la consulta de un especialista en Múnich para definir la hoja de ruta que ponga solución a la hernia inguinal que padece. Ahora ya se conoce que el jugador será intervenido hoy y de nuevo en Alemania.

En central colombiano podría estar de baja unos dos meses debido a esa complicada lesión. El Valencia CF ha anunciado el diagnóstico a través del siguiente comunicado: "Según las nuevas exploraciones realizadas en relación con su pubalgia, el jugador Jeison Murillo va a ser intervenido quirúrgicamente hoy, martes 28 de noviembre, en Múnich (Alemania) de una hernia del deportista izquierda con resolución del compromiso nervioso que conlleva".



No hay tiempo oficial de recuperación pero la convalecencia de de Murillo se prolongará seguro hasta el año que viene.  
Tras la lesión en Cornellà, el Valencia CF anunció que el cafetero sería baja para el choque ante el Barcelona y que su periodo de baja quedaría pendiente de la evolución de la dolencia y de las decisiones pertinentes de los especialistas. Pues bien, Murillo se ha desplazado a tierras alemanas donde ha sido analizado por parte de un especialista que ha determinado el tratamiento más recomendable para que el jugador puede volver a la competición lo más rápido posible. 

Garay, también está KO

Las desgracias nunca vienen solas y en este caso tampoco ya que a la lesión de Murillo se une la de Garay quien padece un fuerte golpe en la musculatura oblicua y deberá permanecer en el dique seco algunos días hasta que desaparezca el dolor. En estos momentos, la zaga valencianista queda bajo mínimos ya que Murillo, Garay y Javi Jiménez están lesionados y tan sólo están disponibles Ruben Vezo y Gabriel Paulista. Estás vicisitudes han provocado que el Valencia mire al mercado de fichajes con otros ojos. Así, si aparece un central no es descabellado pensar que pueda acometer su contratación también el mercado de invierno.
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 28 de noviembre de 2017. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *