Es Noticia
Murillo, operado con éxito

Murillo, operado con éxito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El colombiano en el Bernabéu. (Foto: Valencia CF)
El colombiano en el Bernabéu. (Foto: Valencia CF)

El jugador del Valencia CF Jeison Murillo ha sido operado este martes por la tarde en un Múnich de una hernia en la ingle. La intervención quirúrgica se ha completado con éxito y ahora se le presentan al colombiano un par de meses hasta que pueda estar en condiciones de regresar a la práctica deportiva. Está previsto que el jugador reciba el alta el miércoles para regresar a Valencia donde comenzará con el proceso de recuperación. 

El club ha anunciado el éxito de la operación a través del siguiente comunicado: "El jugador Jeison Murillo ha sido intervenido quirúrgicamente de modo satisfactorio este martes, bajo la supervisión del departamento médico del club, de una hernia del deportista. Está previsto que el futbolista reciba este miércoles el alta hospitalaria para regresar a Valencia y realizar desde aquí el seguimiento de su evolución."

Tras la lesión en Cornellà, el Valencia CF anunció que el cafetero sería baja para el choque ante el Barcelona y que su periodo de baja quedaría pendiente de la evolución de la dolencia y de las decisiones pertinentes de los especialistas. Pues bien, Murillo se ha desplazado a tierras alemanas donde ha sido intervenido por parte de un especialista  para que el jugador pueda volver a la competición lo más rápido posible. 

Garay, también está KO

Las desgracias nunca vienen solas y en este caso tampoco ya que a la lesión de Murillo se une la de Garay quien padece un fuerte golpe en la musculatura oblicua y deberá permanecer en el dique seco algunos días hasta que desaparezca el dolor. En estos momentos, la zaga valencianista queda bajo mínimos ya que Murillo, Garay y Javi Jiménez están lesionados y tan sólo están disponibles Ruben Vezo y Gabriel Paulista. Estás vicisitudes han provocado que el Valencia mire al mercado de fichajes con otros ojos. Así, si aparece un central no es descabellado pensar que pueda acometer su contratación también el mercado de invierno.
 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando