Valencia CF Fichajes | Interés del Málaga en la cesión de Maksimovic
Secciones

No faltan pretendientes para Maksimovic

Reportar vídeo

1       

A pesar de que Nemanja Maksimovic no está teniendo minutos en el Valencia CF, pero no le faltan pretendientes que han mostrado interés en su fichaje para el mercado de invierno. El centrocampista serbio está en el punto de mira de varios equipos de LaLiga Santander y uno de ellos es el Málaga CF. Los malacitanos se han puesto en contacto con el conjunto de Mestalla para tantear la posibilidad de lograr la cesión de Nemanja Maksimovic hasta final de temporada.

El Valencia CF está centrado en su planificación de fichajes para el mercado de invierno y la temporada 2018-2019, pero las salidas también representan un punto de interés. Fabián Orellana ha sido el primero en abandonar el barco y podría no ser el único. En la plantilla hay varios jugadores que apenas están teniendo minutos a las órdenes de Marcelino García Toral y cuentan con pretendientes que han mostrado interés en hacerse con sus servicios. 
Nemanja Maksimovic se encuentra en ese grupo de 'olvidados' de Marcelino. El centrocampista serbio no está teniendo protagonismo esta temporada y sólo ha sido titular en la Copa del Rey. Sin embargo, no le faltan pretendientes. Hay varios equipos que tienen al serbio en su agenda y el primero en mover ficha ha sido el Málaga CF. Según informa el diario Marca, el conjunto malacitano ha contactado con el Valencia CF para interesarse de manera formal por la cesión de Nemanja Maksimovic hasta final de temporada.
El jugador serbio no está contando con oportunidades desde que llegó al Valencia CF. En LaLiga apenas ha disputado 40 minutos, repartidos en cuatro minutos, mientras que en la Copa del Rey sí jugó los noventa minutos contra el Zaragoza.
Por el momento, el Valencia CF prefiere andar con pies de plomo en el capítulo de salidas. La plantilla es corta y las últimas lesiones han dejado a Marcelino corto de efectivos en algunas líneas. Por ello, el club prefiere esperar varias semanas antes de tomar decisiones en ese sentido. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *