Es Noticia
Guedes vuelve a casa

Guedes vuelve a casa

DMQ
Foto autor
Pere Alapont
Guedes celebró su 21 años con sus amigos.
Guedes celebró su 21 años con sus amigos.

El jugador del Valencia CF Gonçalo Guedesrecientemente operado en Gijón de una rotura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, ha vuelto a casa. Esta lluviosa mañana en Paterna se ha dejado ver por la Ciudad Deportiva de Paterna con muletas, sonriente, rodeado de los suyos, y con ganas de empezar cuanto antes una recuperación que podría alejarlo de los terrenos de juego un mes. El atacante portugués cumple hoy 21 años.

Guedes fue operado el pasado lunes en Gijón, dónde ha estado dos días de reposo, en la operación del quinto metatarsiano de su pie izquierdo le colocaron un tornillo que dará estabilidad a la zona afectada. El futbolista, que descansa ya en la habitación, recibirá el martes el alta hospitalaria y su periodo estimado de recuperación se sitúa entre 3 y 4 semanas, pendiente de su evolución". 
Nada más terminar la operación, el futbolista colgó una foto en sus redes sociales convaleciente con un texto en el que explicaba que está loco por volver a calzarse las botas. "Ha ido todo bien en esta pequeña intervención y ya estoy ansioso pensando en el trabajo de recuperación para volver al trabajo con mis compañeros y seguir ayudando al equipo a alcanzar todos sus objetivos. Esto es solo un hasta ahora". En principio, sería extraño que el portugués volviera a jugar en 2017, año al que le quedan cinco partidos contando el del jueves de Copa del Rey, y su regreso podría alargarse hasta año nuevo.

Partidos sin Guedes

Estos son los cinco partidos que podría perdesrse Guedes, los que quedan para finalizar el año.
Valencia-Zaragoza (Copa del Rey, jueves 30 de noviembre, 21.30 horas, Mestalla)
Getafe-Valencia (Jornada 14, domingo 3 de diciembre, 16.15 horas, Coliseum Alfonso Pérez)
Valencia-Celta (Jornada 15, sábado 9 de diciembre, 20.45 horas, Mestalla)
Eibar-Valencia (Jornada 16, sábado 16 de diciembre, 18.30 horas, Ipurúa)
Valencia-Villarreal (Jornada 17, sábado 23 de diciembre, 16.15 horas, Mestalla)
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando