Es Noticia
Rober Ibáñez despierta de su pesadilla

Rober Ibáñez despierta de su pesadilla

DMQ
Foto autor
Pere Alapont
El valenciano recibe el cariño de Jaume tras su lesión.
El valenciano recibe el cariño de Jaume tras su lesión.

El 21 de noviembre de 2016, Rober Ibáñez vivió una de sus peores noches como futbolista profesional de Primera División. Y además, con la crueldad de haber saboreado esa misma velada lo que era marcar dos goles en un mismo partido que valdrían para acabar dándole la victoria al Leganés, equipo en el que se encontraba cedido por el Valencia CF la temporada pasada. Tras anotar esas dos dianas contra el Osasuna, el futbolista sufrió una lesión en el mismo encuentro que le mantuvo apartado toda la temporada y le ha impedido volver a vestirse de corto hasta ahora.

 
La lesión que padeció el futbolista a sus 23 años afectó a su ligamento cruzado anterior y al ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Cuando se oye la palabra 'ligamento' ya se sabe lo que viene después; meses y meses de trabajo de recuperación, solo, o como mucho acompañado de un técnico que se convierte en la sombra del futbolista día tras día, semana tras semana.Rober puede volver a tener minutos contra el Real Zaragoza un año después de su lesión
Pero desde un primer momento, Rober se tomó como un reto el hecho de recuperarse y volver a sentirse futbolista. "Después del partido de ayer nunca pensé que podría acabar así, cuando estaba en mi mejor momento aparece esta lesión, lo que tengo claro es que volveré mas fuerte y mejor futbolista", escribía en sus redes sociales justo un día después de caer lesionado en el día de su primera titularidad con el Leganés. Inmediatamente, el jugador volvió a Valencia y en su tierra comenzó el proceso que le ha llevado a estar apenas un año y una semana después listo para poder volver a tener minutos con el conjunto blanquinegro. 
A Rober nunca se le ha borrado la sonrisa de la cara, siempre ha trabajado y ha compartido con la afición sus progresos desde que solo podía trabajar dentro del gimnasio de la Ciudad Deportiva hasta hoy, haciéndose eco de su vuelta a una convocatoria con motivo del Valencia CF-Zaragoza de mañana.
La posibilidad de volver a ser titular está ahí y Marcelino lo manifestaba hoy en el Media Center: "Está en la convocatoria y por lo tanto puede jugar. Lo ha pasado mal, ha tenido dos operaciones de rodilla, pero si está en la convocatoria está en condiciones de jugar. En función de como veamos el partido tomaremos decisiones". Rober, en definitiva, ha "tornat".

Después de un año de sufrimiento y trabajo, vuelvo a sentirme futbolista!!
Una publicación compartida por Roberto Ibañez Castro (@rober.ic77) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando