Es Noticia
Sandro Ramírez, en la agenda del Valencia CF

Sandro Ramírez, en la agenda del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF trabaja de lleno en el mercado de invierno para buscar los fichajes con los que reforzar el equipo de cara al segundo tramo de la temporada. En ese sentido, los objetivos están claros tras las reuniones con Peter Lim de esta semana y las prioridades son un delantero y un mediocentro. Para el puesto de delantero hay un nombre que destaca por encima del resto, el de Sandro Ramírez.

Las dudas que genera la rodilla de Simone Zaza obligan a cubrir las espaldas ante una posible lesión de larga duración del italiano y, por ello, el Valencia CF busca delantero en el mercado de invierno. Tras las reuniones con Peter Lim de esta semana, el primero de la lista para reforzar el ataque es Sandro Ramírez. El delantero gusta en Mestalla y se estudia la posibilidad de incorporarlo en enero.
Lo cierto es que Sandro apenas está contando con minutos en el Everton y quiere abandonar Goodison Park en el mercado de invierno para recalar en un equipo en el que pueda tener más protagonismo. El Valencia CF se presenta como una opción interesante por la excelente situación deportiva en la que se encuentra desde que Marcelino García Toral tomó las riendas.
La fórmula más probable es que Sandro Ramírez llegue al Valencia CF en calidad de cedido hasta final de temporada y el Everton se haga cargo de parte de los cinco millones de euros que el jugador tiene de ficha.

A Vicente le encanta

No es la primera vez que Sandro Ramírez se encuentra en el punto de mira del Valencia CF. Y es que se trata de un jugador que gusta mucho a Vicente Rodríguez. El secretario técnico del club de Mestalla le siguió en directo durante varios partidos a lo largo del pasado curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando