Valencia CF Fichajes | Interés en la cesión de Sandro Ramírez
Secciones

Sandro Ramírez, en la agenda del Valencia CF

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF trabaja de lleno en el mercado de invierno para buscar los fichajes con los que reforzar el equipo de cara al segundo tramo de la temporada. En ese sentido, los objetivos están claros tras las reuniones con Peter Lim de esta semana y las prioridades son un delantero y un mediocentro. Para el puesto de delantero hay un nombre que destaca por encima del resto, el de Sandro Ramírez.

Las dudas que genera la rodilla de Simone Zaza obligan a cubrir las espaldas ante una posible lesión de larga duración del italiano y, por ello, el Valencia CF busca delantero en el mercado de invierno. Tras las reuniones con Peter Lim de esta semana, el primero de la lista para reforzar el ataque es Sandro Ramírez. El delantero gusta en Mestalla y se estudia la posibilidad de incorporarlo en enero.
Lo cierto es que Sandro apenas está contando con minutos en el Everton y quiere abandonar Goodison Park en el mercado de invierno para recalar en un equipo en el que pueda tener más protagonismo. El Valencia CF se presenta como una opción interesante por la excelente situación deportiva en la que se encuentra desde que Marcelino García Toral tomó las riendas.
La fórmula más probable es que Sandro Ramírez llegue al Valencia CF en calidad de cedido hasta final de temporada y el Everton se haga cargo de parte de los cinco millones de euros que el jugador tiene de ficha.

A Vicente le encanta

No es la primera vez que Sandro Ramírez se encuentra en el punto de mira del Valencia CF. Y es que se trata de un jugador que gusta mucho a Vicente Rodríguez. El secretario técnico del club de Mestalla le siguió en directo durante varios partidos a lo largo del pasado curso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *