Es Noticia
Jean Lucas está en la lista

Jean Lucas está en la lista

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

Como afirmó el propio club en su último comunicado oficial, el Valencia CF no solo piensa en el próximo mercado invernal sino también en el futuro a largo plazo. La dirección deportiva no solo trabaja en fichar a futbolistas que ofrezcan un rendimiento inmediato, también en jugadores jóvenes con proyección en el futuro. Uno de los nombres que sueña con más fuerza en la lista de la secretaría técnica del conjunto del Turia es el del medio centro Jean Lucas

 
Así, tal y como ha adelantado el programa 'Tiempo de Descuento', el Valencia ha sondeado el nombre del medio centro del Flamengo Jean Lucas. El volante carioca está considerado como una de las grandes promesas del fútbol brasileño. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección que viste de amarillo y ha logrado hazañas imperantes en la cantera del citado club de Brasil. Los medios de información que siguen la actualidad del Flamengo aseguran que Jean Lucas combina poderío físico y técnica con el balón en los pies. 
El club de Mestalla ya se ha puesto en contacto con el agente del jugador para sopesar la situación del futbolista. Cabe recalcar que todavía no hay una oferta en firme por el futbolista. Por ahora el Valencia tan solo ha tanteado la situación de un jugador que interesa a la dirección deportiva del cuadro del Turia. Jean Lucas tiene contrato en vigor en el Flamengo y la intención del conjunto brasileño no pasa por venderlo. Jean está dentro de una lista con varios nombres que sondea el Valencia. La dirección deportiva, bajo la supervisión de Alemany y Marcelino, trabaja para captar también futbolistas de futuro. 

Lucas Paquetá, intratable 

El joven futbolista de ataque por el que el Valencia tiene una opción preferencial para hacerse con sus servicios está dando un gran rendimiento en el Flamengo. Lucas Paquetá, a pesar de su juventud, está siendo una pieza importante para su equipo. El atacante combina sus buenas actuaciones con algún gol clave como el que consiguió en la victoria frente al Santos de hace dos jornadas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando