Es Noticia
Cómo y dónde ver el Getafe-Valencia CF

Cómo y dónde ver el Getafe-Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia CF sigue invicto (Foto: LaLiga).
El Valencia CF sigue invicto (Foto: LaLiga).

Tras superar la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Real Zaragoza, el Valencia CF regresa a LaLiga Santander el próximo fin de semana con la jornada 14 del campeonato, a la que el conjunto de Mestalla llega invicto y con ganas de seguir prolongando la buena racha. Para ello, tratará de sacar algo positivo en su visita al Coliseo Alfonso Pérez, donde se enfrentará al Getafe CF, dirigido por José Bordalás. 

El partido comenzará a las 16.15 horas y se podrá ver por beIN LaLiga Santander
El partido se disputará este domingo 3 de diciembre a partir de las 16.15 horas y se podrá ver por televisión a través de la cadena beIN LaLiga Santander. Hay que recordar que beIN LaLiga Santander se puede sintonizar a través de Movistar Plus, Orange, Vodafone, Telecable y Deion Comunicaciones. Además, el duelo se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Radio.   
El Valencia CF llega al partido contra el Getafe CF lastrado por las lesiones. Jeison Murillo y Gonçalo Guedes son bajas confirmadas, mientras que Ezequiel Garay es duda a causa de un golpe que recibió contra el FC Barcelona. Simone Zaza, por su parte, está disponible a pesar de sus problemas de rodilla.

Salvados en Getafe

Hay que recordar que el año pasado el Valencia no jugó en Getafe porque el equipo madrileño estaba en Segunda División. Por tanto, la última visita de los valencianistas data del 24 de abril de 2016, cuando el Valencia CF sumó un punto en Getafe que le servía única y exclusivamente para certificar su permanencia en Primera de forma matemática. Los de Pako Ayestarán, en un partido flojo, se adelantaron gracias a un lanzamiento magistral de falta de DaniParejo, se dejaron remontar y, en las postrimerías del choque, una acción de calidad de Álvaro Negredo, permitió a Paco Alcácer establecer el 2-2 definitivo. 
Ahí se acabaría el Valencia y Pako Ayestarán esa temporada, pues no volverían a sumar ningún punto más en las últimas tres jornadas de Liga.

Horario y Televisión del Getafe CF-Valencia CF

Fecha: Domingo 3 de diciembre
Hora: 16.15 horas
Televisión: beIN LaLiga Santander
Radio: ElDesmarque Radio
Online: ElDesmarque Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando