Es Noticia
El derbi Femenino vuelve a Paterna

El derbi Femenino vuelve a Paterna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF ha hecho público el horario del derbi femenino que disputará el conjunto valencianista contra el Levante UD Femenino el próximo sábado 9 de diciembre. El choque se celebrará en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, abandonando la idea de que la iniciativa del año pasado en la que el club llevó el partidazo a Mestalla. El choque se disputará a partir de las 10:45 horas y el club, en previsión de que se puede llenar el aforo, pondrá a la venta la resera online.  

Para asistir al partido será imprescindible acudir con la entrada física que, antes de su recogida, ha de reservarse online a través de la web del club. El plazo para los abonados: máximo dos entradas por persona acaba el domingo 3 de diciembre. El del público en general será del lunes 4 de diciembre hasta el jueves 7. Las entradas/localidades no son numeradas. Las puertas se abrirán a las 09:45h.
 

17000 personas en Mestalla en abril

Hay que recordar que el Valencia CF - Levante UD Femenino disputado la temporada pasada batió el récord Asistencia de la Liga Iberdrola al congregar en Mestalla a más de 17.000 personas. El dato crematístico, sin embargo, no podía ocultar una realidad aún mayor que es el auge y la consagración de Valencia y del Levante UD como dos de los epicentros del fútbol femenino. De hecho, desde una hora antes del encuentro, los aledaños de Mestalla se llenaron de aficionados de ambos conjuntos que convirtieron el histórico derbi en una fiesta.
También el año pasado Mestalla abrió su puerta para los distintos partidos del play off de ascenso del Valencia CF Mestalla y de nuevo la afición respondió. Esta temporada, sin embargo, el Femenino se queda fuera del templo valencianista que, salvo sorpresa, quedará restringido al uso del primer equipo. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando