Fecha y Hora Derbi Femenino Valencia CF - Levante UD | Liga Iberdrola
Secciones

El derbi Femenino vuelve a Paterna


Reportar vídeo

El Valencia CF ha hecho público el horario del derbi femenino que disputará el conjunto valencianista contra el Levante UD Femenino el próximo sábado 9 de diciembre. El choque se celebrará en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, abandonando la idea de que la iniciativa del año pasado en la que el club llevó el partidazo a Mestalla. El choque se disputará a partir de las 10:45 horas y el club, en previsión de que se puede llenar el aforo, pondrá a la venta la resera online.  

Para asistir al partido será imprescindible acudir con la entrada física que, antes de su recogida, ha de reservarse online a través de la web del club. El plazo para los abonados: máximo dos entradas por persona acaba el domingo 3 de diciembre. El del público en general será del lunes 4 de diciembre hasta el jueves 7. Las entradas/localidades no son numeradas. Las puertas se abrirán a las 09:45h.
 

17000 personas en Mestalla en abril

Hay que recordar que el Valencia CF - Levante UD Femenino disputado la temporada pasada batió el récord Asistencia de la Liga Iberdrola al congregar en Mestalla a más de 17.000 personas. El dato crematístico, sin embargo, no podía ocultar una realidad aún mayor que es el auge y la consagración de Valencia y del Levante UD como dos de los epicentros del fútbol femenino. De hecho, desde una hora antes del encuentro, los aledaños de Mestalla se llenaron de aficionados de ambos conjuntos que convirtieron el histórico derbi en una fiesta.
También el año pasado Mestalla abrió su puerta para los distintos partidos del play off de ascenso del Valencia CF Mestalla y de nuevo la afición respondió. Esta temporada, sin embargo, el Femenino se queda fuera del templo valencianista que, salvo sorpresa, quedará restringido al uso del primer equipo. 
 
 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *