Valencia CF Noticias | Los 25 millones de Kondogbia se podrán pagar en cuatro plazos
Secciones

El Valencia CF podrá comprar a Kondogbia en 'cómodos' plazos

Reportar vídeo


El Valencia CF mantiene una opción de compra por Geoffrey Kondogbia a final de esta temporada que asciende hasta los 25 millones. En la negociación, el director general del club, Mateo Alemany, consiguió que, en caso de ejercer esa opción de compra por el centrocampista francés, el Valencia CF pudiese abonar la cantidad en cuatro años.

Así pues, si finalmente el Valencia CF se queda en propiedad a Geoffrey Kondogbia, deberá pagar en el primer años 7 millones de euros y los tres años siguientes, la cantidad a abonar será de 6 millones de euros cada uno de ellos, tal y como adelantó el programa 90minuts de CV Radio.
Esta opción es más que probable ya que en la línea de flotación del club existe el consenso para que una de las operaciones que lleve a cabo el club el próximo verano sea la compra del francés. De hecho, esta es la intención prácticamente desde su llegada y el club ya le ofreció un acuerdo al jugador para las siguientes cuatro temporadas a la hipotética compra. El jugador no dudó en aceptar esta oferta y el acuerdo entre ambas partes es total. 
La voluntad de comprar a Kondogbia es una de las cosas que quedaron claramente meridianas en la reunión que mantuvieron el pasado martes Peter Lim, Marcelino, Mateo Alemany y Anil Murthy. 
Los condicionantes económicos que arrastra el Valencia CF de temporadas pasadas obligan a que se cumplan determinadas circunstancias como la clasificación para la Liga de Campeones para que el Valencia CF pueda realizar movimientos como la compra de Kondogbia. Peter Lim les ha trasladado a Mateo Alemany y a Marcelino su compromiso en apoyarles en todo lo que pidan y necesiten pero lo primero es que el equipo consiga los objetivos sobre el terreno de juego. 
El propio Kondogbia quiere quedarse en el Valencia CF pero es consciente de que en el mundo del fútbol todo puede ocurrir tal y como declaró hace una semanas en la entrevista en exclusiva con ElDesmarque

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 19:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *