Valencia CF Noticias | Santi Mina Marca su Sexto Gol de la temporada ante el Zaragoza en Copa
Secciones

'The Silencer' Mina también golea en Copa, a pares

Mina realiza su peculiar celebración.

Difícilmente se pueden aprovechar mejor los minutos que le concede Marcelino de lo que lo está haciendo Santi Mina. En la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Zaragoza en Mestalla el gallego volvió a la titularidad y fue el autor del tanto que estrenó el marcador ante el conjunto maño. 

El Valencia CF buscó la portería rival desde los primeros instantes del choque y a punto estuvo de hacerlo mucho antes en diversas ocasiones, sin embargo, no fue hasta el minuto 29 de partido cuando reapareció 'The Silencer' Mina para batir a Ratón, el guardameta del Zaragoza y animar a los congregados en las gradas de Mestalla en la fría noche de este jueves. 
Marcelino juntó en el once a Santi Mina y a Simone Zaza. La conexión entre ambos funcionó a las mil maravillas ya que entre ambos fabricaron la jugada del primer gol del partido. El gallego encaró a la defensa del Zaragoza en tres cuartos de campo fijando la marca de los centrales cuando descargó al costado derecho donde aparecía un obús llamado Simone Zaza. Gran posición para el disparo del italiano pero este optó por la mejor opción y en vez de chutar devolvió el cuero al punto de penalti donde esperaba Santi Mina para empalar a placer el balón e introducirlo en la portería visitante. 
En el 58', Mina volvió a acreditar su gran estado de forma al aprovechar el rechace tras un lanzamiento de Zaza. El balón cayó a los pies del gallego que con una sutil maniobra, le ganó la partida a los centrales para colocar el balón lejos del alcance del guardameta y poner así, el doblete en el luminoso.
Con estos dos tantos, Santi Mina ya lleva siete esta temporada, cinco de ellos en la competición doméstica y los dos tantos coperos ante el Real Zaragoza.
Mina está demostrando ser un suplente de oro y un complemento perfecto para la dupla de delanteros titulares formada por Zaza y Rodrigo. Entre los tres llevan la friolera de 25 goles entre Liga y Copa, algo que les convierte en la delantera más en forma del fútbol español. 

 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 21:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *