Valencia CF Noticias | Rober Ibáñez Podría Hacerse un Tatuaje para Recordar su Reaparición con el Valencia CF
Secciones

Rober: "Puede que me haga un tatuaje con la fecha de mi primer gol"

El equipo celebró por todo lo alto el gol de su compañero.

Durante más de una año, Rober Ibáñez se ha visto obligado a mantener una cruenta batalla contra sí mismo que parecía no tener fin. El lado más amargo del fútbol se cruzó en su camino hace poco más de un año y la misma fortuna que le dejó de lado, ha querido premiarle como a los grandes. Ante el Zaragoza en Copa, volvió a sentirse futbolista y lo hizo con todas las de la ley ya que volvió tal y como se marchó haciendo bonitos goles. 

Después de mucho sufrimiento y de incansables sesiones de trabajo duro, Rober encontró la recompensa más preciada, su sueño desde niño, el de marcar su primer gol con la camiseta del Valencia CF. Fue un momento inolvidable que ni él, ni sus compañeros ni la parroquia de Mestalla nunca olvidarán. Tanto es así que el propio Rober está dispuesto a hacerse un tatuaje inmortal de ese momento mágico: "Puede ser que haga un tatuaje con esta fecha porque nunca voy a olvidar mi primer gol con el Valencia CF. He hecho goles en Granada, en Leganés pero hacerlo aquí en Mestalla con la camiseta del Valencia CF es increíble, no hay palabras para eso", señaló tras el partido de Copa.
"Nunca voy a olvidar mi primer gol con el Valencia"
Todo el mundo se alegró por Rober. Todos sus allegados quisieron transmitírselo y el aluvión de mensajes inundó su móvil. Él, emocionado, envió su primer mensaje a un grupo de amigos del que forma parte un viejo conocido de la afición valencianista: "A un grupo de amigos en el que está Juan Bernat, que se ha alegrado mucho y me ha mandado un vídeo de felicitación", explicó. 
 
Jamás había imaginado un reestreno así:"Ha sido increíble por todo el tiempo que he pasado fuera de los terrenos de juego. Increíble porque meter un gol, el primero que meto con la camiseta del Valencia CF, hacerlo en Mestalla, hace que sea una noche increíble."
Su familia ha sido un factor fundamental en la recuperación a lo largo de este año:"Me he acordado de toda mi familia, sobre todo de mi abuelo. El gol ha sido para él porque ha estado malito estos días."
Sus compañeros nunca le dejaron de lado, fueron otro pilar para él. La celebración de todos rezumaba felicidad:"Fui a buscar a Jaume porque quedamos que si metía un gol lo celebraría con él, pero se me olvidó y fui luego. Él estaba muy contento. Me dijo que hasta se le saltó una lágrima y todo. Ellos han estado conmigo cuando he estado recuperándome esta temporada. Han visto todo lo que he sufrido y por todo lo que he pasado. Se han puesto muy contentos, estaban deseando que llegara este día", indicó. 

Desde hace un tiempo ya está preparado para jugar pero esperó a que Marcelino confiase en él: "He trabajado duro para poder llegar. Cuando el míster me ha visto bien, es cuando me ha puesto a jugar. Yo he trabajado duro a lo largo de semanas para cuando me llegaran mis minutos, poder hacerlo de la mejor manera posible."
"Yo tengo que trabajar duro para cuando me necesite el míster y ya luego en enero se verá lo que pasa"Entró en un ciclo que no parecía llegar a su fin. La espera se hizo eterna pero valió la pena: "Sí, han sido momentos muy duros. Te dicen que la lesión es de 6 a 8 meses y pasa el tiempo y acabé entrando en una segunda operación porque se me formó un cíclope que no me dejaba flexionar la rodilla y a partir de ahí fue todo muy bien pero era como volver a empezar de nuevo. Soñaba con este día y por fin ha llegado", explicaba un emocionado Rober. 
"Esos meses siempre he intentado apoyarme en mi familia y de mis compañeros pero al final eres tú el que te vas a dormir, el que te calientas tú la cabeza. Pasa el tiempo, te apetece jugar, ves partidos..., la verdad es que han sido meses muy duros."
Piensa en el futuro. Quiere disfrutar del momento y tomar decisiones en enero:"Sí. Se acaba el contrato. Yo tengo que trabajar duro para cuando me necesite el míster y ya luego en enero se verá lo que pasa."
Se queda con lo más positivo del calvario que le ha tocado pasar: "Me quedo con la gente que me ha estado apoyando. El cuerpo médico ha estado muy encima mío, los compañeros han estado muy encima mío y con el cariño que he recibido de la afición valencianista. También de la del Leganés recibí mucho apoyo."
Despeja dudas, tiene ganas de ser el que fue: "Estoy perfecto. Desde hace tiempo ya entrenando me noto muy bien. Hoy se ha visto que me encuentro muy bien."
Disfruta como uno más de todo lo que está consiguiendo el equipo: "Al equipo este año le está saliendo todo. Hay que aprovechar esta dinámica para acabar lo más arriba posible."
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu / David Torres

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *