Es Noticia
Rober Ibáñez vuelve a una lista liguera en la que no está Garay

Rober Ibáñez vuelve a una lista liguera en la que no está Garay

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha ofrecido la lista de 18 convocados que viajaran a Getafe tras la última sesión de la semana. La principal novedad ha sido la vuelta de Rober Ibáñez a un lista liguera de la que se cae Garay que no se ha podido recuperar a tiempo. 

Tampoco han entrado ni Murillo ni Guedes que se recuperan tras pasar por el quirófano para solucionar sus respectivos problemas físicos. 
La novedad respecto a la Copa es la vuelta de Kondogbia ya que en el torneo del K.O. arrastraba una sanción que no le permitía jugar. 

Lista de 18 convocados para Getafe

Porteros: Neto y Jaume.
Defensas:Montoya, Nacho Vidal, Gabriel Paulista, Vezo, Gayà y Lato.
Centrocampistas:Kondogbia, Parejo, Maksimovic, Carlos Soler, Andreas Pereira, Nacho Gil y Rober Ibáñez.
Delanteros: Mina, Zaza y Rodrigo.
Se quedan fuera Murillo, Guedes, Garay y Javi Jiménez por lesión mientras que Ferran Torres jugará esta tarde con el filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando