Es Noticia
Marcelino: "Es prácticamente imposible igualar lo que hizo Benítez"

Marcelino: "Es prácticamente imposible igualar lo que hizo Benítez"

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido públicamente en la previa del choque que su equipo disputará este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El Valencia CF quiere seguir sumando de tres en tres para no perder comba con el liderato. Si el equipo blanquinegro no pierde, Marcelino igualará el récord de partidos de Liga invictos con el Valencia CF que mantiene una leyenda valencianista como es Rafa Benítez.

Marcelino se siente satisfecho con estos números pero sólo piensa en la victoria:"Es para estar muy satisfecho. La idea no es puntuar, es ganar. Me llenaría de satisfacción ganar más que igualar un récord. Me gustaría acercarme a lo que consiguió Benitez en este club, aunque es prácticamente imposible. Benitez es un gran referente para mí."
Les espera un duro enfrentamiento ante un buen rival:"Esperamos un partido muy intenso y difícil de jugar porque se trata de un rival organizado, intenso y que contrarresta bien a sus rivales. Tiene un buen contraataque. Es un equipo complicado en su campo. Ha sido capaz de golear al Villarreal, ganar a la Real Sociedad y perder contra los grandes al final del partido. Nos indica que el partido va  a ser un partido competido e igualado. Tendremos que hacer un tremendo esfuerzo para ganar el partido."
Entre los delanteros llevan 25 goles: "Me llena de satisfacción. Que los delanteros tengan estos índices realizadores. Es lo que viene demostrando el equipo. Cuantas más veces buscamos la portería rival, más posibilidades de meter gol tenemos. Al jugar con dos delanteros, es normal que ellos sean los goleadores. Ojalá seamos capaces de mantener estos guarismos. Viene respaldado pro un trabajo duro diario."
El equipo lleva 12 goles en contra. De los cuatro de arriba es el más goleado: "No hay mucha diferencia con el Madrid y al Atletico le suelen meter muy pocos goles (6). Estamos cerquita de otros equipos. Tenemos muy buenos números defensivos pero si nos centramos en la estadística, vienen sumados tres goles en el partido del Betis que no suele ser una situación normal."
Sobre Vezo: "Es uno de los jugadreos que más me sorependió en pretemporada. Una vez superada la lesión, se ha intregrasdo perfectamente al trabajo del equipo. Es un central en el que tenemos total confianza y que nos va a ofrecer un gran rendimiento."
Sin Guedes ¿es el momento de que Andreas Pereira dé un paso adelante?: "Andreas, el paso al frente lo ha dado a medida que ha pasado la competición. Yo creo que se ha ido adaptando al equipo. Conocía la Liga. El paso al frente ya lo dio porque jugó buen partido en Vitoria y contra el Zaragoza. Tenemos mucha confianza y puede jugar en ambas bandas. Sin Guedes, puede jugar ahora más minutos pero debe demostrarlo."

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando