Valencia CF Noticias | Vezo titular partido Getafe
Secciones

Vezo, te toca a ti

Reportar vídeo


El Valencia CF vuelve a visitar el estadio de un modesto. Pero eso no significa que la empresa sea sencilla, Marcelino lo sabe. El Coliseo no se le ha dado especialmente bien a la entidad de Mestalla en las últimas campañas. Además, tanto Barça como Real Madrid sufrieron mucho para sacar los tres puntos del campo madrileño. Además de la dureza del rival, el técnico asturiano tiene la dificultad añadida de las sensibles bajas que hay en defensa.

Así, Marcelino solo cuenta con dos centrales sanos en la plantilla. Gabriel Paulista y Rubén Vezo tendrán que actuar en el centro de la zaga. Garay no ha podido llegar al envite y será baja por lesión. El argentino se une a las ya sabidas de Jeison Murillo y Javi Jiménez a los que todavía le restan varios meses de recuperación. 
Por este motivo, el entrenador del Valencia necesita al mejor Vezo. El portugués ha mostrado su mejor versión en la entidad del Turia bajo las órdenes de Marcelino. El joven zaguero fue titular en los dos primeros envites de Liga. El cuadro de Mestalla se enfrentó a Las Palmas en casa y al Real Madrid en el Bernabéu. El cuadro valencianista logró una victoria y un empate en dos envites claves para el devenir del equipo en el inicio de Liga.
Más allá de los puntos y el buen comienzo.  Rubén Vezo cambió la opinión de toda una afición con dos grandes actuaciones. Además, el defensor jugó los últimos compases del partido contra el conjunto de Zidane con una fuerte lesión. Vezo se ganó el respeto del actual cuerpo técnico del equipo y la posibilidad de seguir en el club. Algo que no estaba claro después de su discreta temporada en su cesión al Granada. 
En una entrevista realizada al programa 'Tiempo de Descuento', Marcelino destacó las aptitudes mostradas por el defensor y también su polivalencia. "Pensábamos que con tres centrales y Javi era bastante. Pero Vezo me ha sorprendido. Puede adaptarse al lateral derecho", afirmó el técnico. 

Un contenido de:
Luis Cortés

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 14:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *