Es Noticia
Villa celebra su 36 cumpleaños antes de volver a Valencia

Villa celebra su 36 cumpleaños antes de volver a Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Con esta foto lo celebra el 'Guaje'.
Con esta foto lo celebra el 'Guaje'.

El exfutbolista del Valencia CF David Villa, actual delantero del New York City de la MLS estadounidenese, cumplió este 3 de diciembre de 2017 36 años, aunque él se siente "más joven que nunca", tal y como ha afirmado de manera simpática en sus redes sociales. No es una forma de hablar, la del delantero asturiano, ya que esta temporada en Estados Unidos llegó a anotar 24 goles entre Liga y playoffs, y mucho se ha hablado de si sería un buen refuerzo para el Valencia CF de Marcelino García Toral.

El jugador celebra su cumpleaños en plenas vacaciones, ya que su equipo quedó eliminado a principios de noviembre de los playoffs de la MLS tras ser derrotado por el Columbus Crew en una eliminatoria a doble partido en la que Villa marcó dos goles. Aunque el New York City ganó el partido de vuelta por 2-0, el marcador adverso de 4 a 1 con el que acabó el choque de ida disputado en Columbus lo dejó fuera de la competición.
Desgraciadamente, el Valencia CF no pudo regalarle la victoria y encajó su primera derrota de la temporada al caer por 1-0 ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez.

Ligado a Valencia

El futbolista guarda un gran recuerdo de la que fue su casa entre 2005 y 2010, del mismo modo que los seguidores valencianistas solo tienen que buenas palabras para el asturiano, que es casi valenciano de adopción. Tal es su vínculo con esta tierra que la escuela de fútbol base El Planter lleva ahora también su nombre (DV7 Soccer Academy), y estas Navidades el 'Guaje' volverá a viajar hasta Valencia para participar el día 27 de diciembre en el II Clínic de Tecnificación organizado por esta academia. Hace unos días lo anunció el propio futbolista en su cuenta de Twitter.


Y sobre su antiguo equipo, el exblanquinegro realizó hace una semana una entrevista para la radio del club en la que deseó que el Valencia CF pudiera estar peleando por los títulos hasta final de temporada. "Dije que Marcelino iba a cambiar no sólo el equipo, sino también el club. Ves al Valencia y ves que no es una racha de partidos, sino que al final va a estar arriba. Ojalá siga así y pueda estar peleando por títulos al final".
Y de volver a Valencia, lo único que pudo afirmar es que nunca se puede decir de este agua no beberé...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando