Valencia CF Noticias | Partidos Sin Marcar Temporada 2017 2018 | Goles Delanteros Zaza Rodrigo y Mina
Secciones

El césped seco y la pólvora mojada


1       
Reportar vídeo

En el partido entre el Getafe y el Valencia CF de este domingo se dio una situación paradójica: desde el minuto 63, momento en el que Santi Mina saltó al terreno de juego sustituyendo a Andreas Pereira, el conjunto dirigido por Rubén Uría pasó a tener sus tres delanteros sobre el césped por primera vez en la temporada, y sin embargo, el encuentro finalizó sin goles a favor del Valencia CF, una situación que tan solo se había dado hasta entonces en la jornada 3 frente al Atlético de Madrid.

 
Viendo los datos individuales de cada delantero, Rodrigo Moreno y Santi Mina han marcado cada uno un gol en las dos jornadas anteriores al partido de este fin de semana ante el Getafe, pero Simone Zaza arrastra una racha que ya le lleva desde el 28 de octubre contra el Alavés en Mendizorroza sin marcar. La desesperación se le notó ya el día de la Copa del Rey frente al Zaragoza en Mestalla, y ayer en el Alfonso Pérez su papel de cara a puerta y oportunidades fue casi nulo. Zaza lleva 5 partidos seguidos sin marcar

Segundo equipo más goleador

A pesar de la derrota del domingo, la primera del campeonato, el Valencia CF sigue siendo el segundo equipo más goleador de LaLiga, con 33 goles, solo superado por el FC Barcelona que suma 36, pero en Getafe no logró marcar por segunda vez en lo que va de campeonato. A pesar de sus 13 remates, el palo en la falta de Parejo y varias intervenciones de mucho mérito del guardameta Vicente Guaita, los blanquinegros no marcaron, algo que solo había ocurrido esta campaña en la tercera jornada de LaLiga frente al Atlético de Madrid (0-0).
Hasta ayer, en 11 de los 14 partidos, un delantero había relevado a otro, siendo el cambio más habitual la entrada de Santi Mina por Rodrigo (cambio empleado en 6 partidos), seguida de las tres ocasiones en las que el delantero vigués entró al campo por Zaza.
La reestructuración del sistema dejó a Zaza y a Santi Mina en punta de ataque y a Rodrigo Moreno escorado en banda izquierda y desplazándose hasta el interior. Pero a pesar de las embestidas y las múltiples llegadas en los últimos 20 minutos, ninguno de los tres consiguió ver puerta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *