Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia CF - Celta

Cómo y dónde ver el Valencia CF - Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Soler en el último partido ante el Celta en Mestalla.
Soler en el último partido ante el Celta en Mestalla.

El Valencia CF necesita regresar a la senda del triunfo tras lo ocurrido este domingo en Getafe donde cayó derrotado por la mínima a pesar de contar con un jugador más durante gran parte del choque. Una vez el equipo ya ha consumado la primera derrota, necesita reaccionar en la primera oportunidad para volver a sumar de tres en tres y esta ocasión se presenta de nuevo el sábado ante el Celta. 

El Valencia CF recibe en la jornada 15 del campeonato a un Celta que llega tras conseguir un gran empate en el Camp Nou y los de Marcelino, ante su afición, no pueden volver a fallar. 
El partido comenzará a las 20.45 horas y se podrá ver por beIN LaLiga Santander
El partido se disputará este sábado 9 de diciembre a partir de las 20.45 horas y se podrá ver por televisión a través de la cadena beIN LaLiga Santander. Hay que recordar que beIN LaLiga Santander se puede sintonizar a través de Movistar Plus, Orange, Vodafone, Telecable y Deion Comunicaciones. Además, el duelo se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Radio.   
El Valencia CF llega al partido contra el Getafe CF lastrado por las lesiones. Jeison Murillo y Gonçalo Guedes son bajas confirmadas, mientras que Ezequiel Garay es duda y habrá que ver si se recupera a tiempo. Simone Zaza, por su parte, está disponible a pesar de sus problemas de rodilla.

Horario y Televisión del Getafe CF-Valencia CF

Fecha: Sábado 9 de diciembre
Hora: 20.45 horas
Televisión: beIN LaLiga Santander
Radio: ElDesmarque Radio
Online: ElDesmarque Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando