Es Noticia
Guedes, Soler, Andreas y Mina multiplican su valor en el mercado

Guedes, Soler, Andreas y Mina multiplican su valor en el mercado

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Soler en un partido de Liga.
Soler en un partido de Liga.

La gran temporada que está realizando el Valencia CF a nivel colectivo tiene una repercusión directa sobre los jugadores del equipo que ven cómo sus valoraciones y números han incrementado considerablemente. Es el caso de jugadores como Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Andreas Pereira y Santi Mina. Los cuatro futbolistas se encuentran entre los 100 mejores jugadores sub 21 de las cinco grandes ligas que ha elaborado el Observatorio del Fútbol CIES, el cual revela que los cuatro jugadores han elevado su precio en el mercado desde el pasado 1 de septiembre. 

Guedes ha explotado en el Valencia CF y se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato con actuaciones destacadas y auténticos golazos como el que marcó en el Benito Villamarín o el doblete ante el Sevilla. El portugués ha incrementado su precio en un 70 %. El 1 de septiembre costaba 24 millones de euros y ahora 40.9 millones de euros. 
El que ha experimentado un mayor crecimiento es Carlos Soler (+161%). Los 14.5 millones de euros que costaba el 1 de septiembre se han convertido en 37.9 millones tan solo dos meses después. 
Los goles han ayudado a Santi Mina a revalorizarse. Pese a ser titular, su gran eficacia goleadora en los menos minutos que ha tenido en comparación con otros compañeros han incrementado su valor desde los 12.2 millones hasta los 18.7 millones que costaría hoy en día. 
Por su parte, Andreas Pereira, a pesar de no ser titular tampoco, también ha experimentado un incremento económico en su valor de mercado. Un 65% que se explica al pasar de los 8.8 millones del 1 de septiembre a los 14.5 que costaría hoy en día. 
Este no más que uno de los efectos que ha provocado la llegada de Marcelino García Toral al Valencia CF. El equipo, en líneas generales, ha aumentado sus prestaciones y los jugadores, a título individual, han mejorado su rendimiento y están ofreciendo su mejor versión, también los jóvenes. 

Estos son los sub 21 más valiosos de España.
Estos son los sub 21 más valiosos de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando