Es Noticia
Motivación extra para Rodrigo y Iago Aspas en Mestalla

Motivación extra para Rodrigo y Iago Aspas en Mestalla

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Rodrigo y Iago Aspas con España.
Rodrigo y Iago Aspas con España.

El Valencia CF-Celta de Vigo que se disputa este sábado en Mestalla tendrá un duelo que destacará por encima del resto: el que protagonizarán Rodrigo Moreno y Iago Aspas. Los dos delanteros están igualados en la tabla de goleadores de LaLiga Santander y pelean por ser el mejor artillero español, ganándose así un lugar de preferencia en la lista de Julen Lopetegui para jugar con España en el Mundial de Rusia 2018.

Rodrigo Moreno y Iago Aspas afrontan el Valencia CF-Celta de Vigo con una motivación extra. Los dos delanteros están peleando por el máximo goleador español de LaLiga Santander. Ambos están igualados en la tabla de goleadores después de haber marcado ocho tantos cada uno en las 14 primeras jornadas. El duelo de Mestalla es la oportunidad de adelantarse en la carrera por ser el mejor artillero nacional.
Iago Aspas llega en plena forma al partido que disputarán el próximo sábado el Valencia CF y el Celta de Vigo. El delantero gallego ha marcado en los tres últimos partidos oficial del conjunto vigués, contra FC Barcelona y CD Leganés en Liga y ante el Eibar en Copa del Rey. En total, ha anotado ocho goles en las 14 jornadas de LaLiga Santander que se han disputado hasta ahora.
También son ocho los goles que ha celebrado Rodrigo Moreno durante este arranque liguero. El delantero del Valencia CF está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo de Marcelino García Toral. Es clave moviéndose entre líneas, pero también finalizando jugadas. No vio puerta ante el Getafe CF el pasado fin de semana, pero también se encuentra en estado de gracia. 
Además, tanto Rodrigo Moreno como Iago Aspas son firmes candidatos a formar parte de la convocatoria de Julen Lopetegui para disputar con la selección de España el Mundial de Rusia 2018. El partido de este sábado puede servir para que uno de los dos tome ventaja sobre el otro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando