Carlos Soler, Vezo, Gayà y Zaza Piden Apoyo Mestalla ante el Celta | Valencia CF Noticias
Secciones

La plantilla llama a filas a la afición para el Celta

Reportar vídeo


La plantilla del Valencia CF se conjura para enmendar el resbalón de Getafe a la mayor brevedad posible. En las horas que siguieron al duelo del Coliseum Alfonso Pérez fueron muchos los jugadores que, de forma espontánea, llamaron a la afición para conjurarse e ir a por la victoria en Mestalla ante el Celta de VigoCarlos Soler, Zaza, Gayà o Vezo fueron algunos de los que llaman a filas a la afición valencianista para el duelo del sábado a las 20.45 horas.  

Carlos Soler, estrella y referente del valencianismo, fue el primero en abrir el fuego.

En términos similares se expresó Simone Zaza   

El capitán José Luis Gayà hacía el siguiente llamamiento a través de su Instagram: "El sábado tenemos otra batalla... juntos".

 
Rubén Vezo prácticamente calcó el mensaje de Zaza

En otro orden de cosas, las entradas para el duelo están a la venta desde el pasado viernes en taquillas con los siguientes horarios: de 10 a 14 h y de 17 a 20 h el jueves y el sábado por la mañana y a partir de las 17.45 horas de la tarde. El precio de las entradas es a partir de 25 euros. No hay que olvidar que el del Celta es el penúltimo partido del Valencia en Mestalla en 2017. El templo cerrará sus puertas el 23 de diciembre contra el Villarreal.  

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *