Valencia CF Noticias | Garay Sigue Sin Entrenar y Marcelino llama a los centrales del filial
Secciones

Marcelino recluta a todos los jóvenes para cubrir la baja de Garay

Reportar vídeo


El Valencia CF ya prepara a conciencia el importante partido del próximo sábado en Mestalla. Tras la dura derrota cosechada ante el Getafe, los de Marcelino deben rehacerse para volver a la senda del triunfo y no meterse en problemas en la zona adelantada de la tabla. Todas las miradas están puestas en Ezequiel Garay y sus molestias tras recibir un fuerte golpe en el costado ante el Barça. El dolor todavía no permite entrenar al jugador y de momento no está clara su presencia en el partido del sábado. Por delante quedan todavía tres entrenamientos y está por ver si se recupera a tiempo o no. 

Para cubrir la ausencia del argentino en el entrenamiento, Marcelino ha contado con la presencia de tres canteranos que acostumbran a jugar en el eje de la zaga. Este martes, han subido a entrenar con el primer equipo los tres jugadores jóvenes que por edad, podrían disputar minutos con el primer equipo y volver sin problemas al filial por ser menores de 23 años. Así pues, Marcelino ha contado con la participación de Hugo Guillamón, Ivan Zotko e Iñaki Pardo. En Getafe jugaron de titulares Vezo y Paulista, ambos se postulan como titulares el próximo sábado pero si Marcelino quisiese contar con algún futbolista específico en esa zona central de la zaga, debería contar con alguno de ellos y por eso los quiere tener bien cerca esta semana. 
Este martes, la nómina de jugadores del filial, la completó Ferran Torres, que acostumbra a entrenar con el primer equipo y competir con el filial. Así, vuelve a unirse a la dinámica de grupo tras jugar este pasado sábado en el empate a uno ante el Olot con el grupo de Miguel Grau. 
Además, siguen ausentes Murillo y Guedes tras sus operaciones aunque ya trabajan para regresar a la competición lo más rápido posible. 


 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 05 de diciembre de 2017. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *