Es Noticia
UD Las Palmas, próximo obstáculo en el sueño copero

UD Las Palmas, próximo obstáculo en el sueño copero

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
El Valencia CF ya venció a Las Palmas esta temporada.
El Valencia CF ya venció a Las Palmas esta temporada.

El Valencia CF se enfrentará al UD Las Palmas en octavos de final de la Copa del Rey, según lo ha deparado el sorteo que ha celebrado este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid. Los de Marcelino García Toral disputarán el partido de ida en el Estadio Gran Canaria, mientras que cerrará la eliminatoria jugando el encuentro de vuelta en Mestalla.

El UD Las Palmas será el rival del Valencia CF en octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo que ha celebrado este martes la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid ha emparejado a los de Marcelino García Toral con el conjunto canario.
A la espera de que se confirmen los horarios de manera oficial en función de las retransmisiones de televisión, el partido de ida se disputará el 3 de enero de 2018 en el estadio Gran Canaria, mientras que el encuentro de vuelta tendrá lugar el próximo 10 de enero en Mestalla.
De este modo, el Valencia CF ya conoce su rival en la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Marcelino García Toral tienen muchas esperanzas depositadas en la competición del KO. Después de eliminar al Real Zaragoza en dieciseisavos de final, los de Mestalla se verán ahora contra la UD Las Palmas en octavos de final.
El 12 de enero se celebrará el sorteo de cuartos de final. El resto de eliminatorias de la Copa del Rey se disputarán íntegramente a lo largo del mes de enero y la primera semana de febrero  de 2018. Así pues, los cuartos de final tendrán lugar el 17 y el 24 de enero, mientras que las semifinales están programadas para que se jueguen el 31 de enero y el 7 de febrero.
La final de la Copa del Rey, por su parte, está marcada para el 21 de abril de 2018 y la sede será designada por la RFEF.

Emparejamientos de octavos de final de Copa del Rey

Formentera-Alavés
Lleida-Atlético de Madrid
Numancia-Real Madrid
Celta-FC Barcelona
Cádiz-Sevilla FC
CD Leganés-Villarreal
UD Las Palmas-Valencia CF
RCD Espanyol-Levante UD

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando