Es Noticia
El partido más constitucional del año

El partido más constitucional del año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La delantera Mari Paz Vilas es uno de los baluartes del Femenino. (Foto: Valencia CF)
La delantera Mari Paz Vilas es uno de los baluartes del Femenino. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Femenino viaja a Madrid para enfrentarse este miércoles, 6 de diciembre de 2017, a las 13:30h al Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la 12ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. Este es el segundo encuentro en pocos días para las blanquinegras, tras el 1-1 contra el RCE Espanyol del pasado sábado y antes de jugar frente al Levante UD el próximo sábado 9 de diciembre en el Derbi Delikia.

Las nuestras llegan a este choque en un buen momento, tras cuatro jornadas sin conocer la derrota. El último encuentro en la Liga Iberdrola finalizó con empate (1-1) y reparto de puntos frente al RCE Espanyol, en un partido en el que las valencianistas merecieron la victoria. El gol fue obra de Mari Paz Vilas, que ya suma cinco en su cuenta individual.
Actualmente, las de Jesús Oliva ocupan la 5ª posición con 18 puntos, a tan sólo uno del 4º puesto, que ostenta el Levante UD. Las de Miguel Ángel Quejigo, por su parte, llegan de sufrir una derrota (3-1) frente al Atlhletic Club, en un duelo que comenzaron ganando con un tempranero gol de Natalia, pero que finalmente perdieron en el segundo tiempo. Con este resultado, el Rayo Vallecano se queda 9º en la clasificación con 15 puntos.
La última vez que Rayo Vallecano y Valencia CF Femenino se vieron las caras fue en la Ciudad Deportiva Valencia CF, donde cerraron la temporada 2016.17 con victoria valencianista por 4-1 y goles de Mari Paz por partida doble, Débora G. y Nicart, marcando Natalia por su parte. En la visita del Valencia CF Femenino al feudo del Rayo Vallecano, también vencieron las valencianistas: 0-1 con gol de Mari Paz.
Después de este duelo, ya el sábado, el Valencia recibirá en casa al Levante UD en un duelo que llega marcado por la polémica después de que Mónica Oltra y Les Corts criticaran al Valencia por jugarlo en Paterna y no en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando