Valencia CF Noticias | A Zidane no le Importa Lo que Diga Marcelino
Secciones

A Zidane no le importa lo que diga Marcelino

Zidane en el partido ante el Valencia CF (Foto: LaLiga)

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado indiferente ante las críticas que ha recibido su equipo al estar inmerso en una crisis de resultados. Una de esas opiniones en contra ha llegado desde el mismo banquillo del Valencia CF ya que Marcelino, en una entrevista radiofónica, explicó que le parecía que la plantilla del Real Madrid, a pesar de tener una gran calidad, es peor que el de la temporada pasada. 

Zidane, al respecto no ha querido contestar nada. Simplemente se ha limitado que "No pienso nada, cada uno dice lo que quiere, y opina sin que tenga que comentar lo que piensan los demás. Yo si tengo que hablar diré cosas tranquilamente. Que digan lo que quieran, que no me importa", explicó el técnico galo. 

Marcelino se descarta para el campeonato

Tras la derrota en Getafe, en esa misma entrevista concedida a Radio Marca, Marcelino reconoció que están "mucho mejor de lo que esperábamos. Si nos hubieran dicho que en la jornada 14 estábamos así, todos lo hubiéramos firmado". Hemos hecho muy bien las cosas entre todos. Estamos orgullosos de esta plantilla y satisfechos de su actitud y rendimiento". Eso sí, una cosa es eso y otra ser candidatos para el título. Al respecto. el técnico fue rotundo. "Ahora mismo no estamos en condiciones de luchar por el campeonato. Lo estaríamos si sumamos hasta el final números similares como hasta ahora, pero es tremendamente complicado. El Sevilla la pasada temporada acabó la primera vuelta segundo y luego tuvo dificultades para meterse en Champions. Hay que vivir el presente. Nosotros tenemos como referencia considerar cada partido como una final."
Sin embargo, para la Copa del Rey es mucho más auto-exigente: "para el Valencia es una ilusión y una obligación. Es lo que nos exige la afición y la historia del equipo". El siguiente escollo en el torneo del K.O. será Las Palmas en la ronda de octavos. El equipo ha conocido el emparejamiento este martes y afronta con máxima exigencia e ilusión el reto. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 05 de diciembre de 2017. 16:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *