Es Noticia
El Valencia sigue siendo el más efectivo pese a la derrota en Getafe

El Valencia sigue siendo el más efectivo pese a la derrota en Getafe

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Guedes celebra con Rodrigo uno de sus goles.
Guedes celebra con Rodrigo uno de sus goles.

A pesar de la dura derrota el pasado domingo en Getafe en la que el Valencia CF no pudo conseguir ni un sólo tanto para igualar el que metió Markel Bergara para darle el triunfo a su equipo, el conjunto de Marcelino mantiene muy buenos números ofensivos, los cuales acreditan la gran temporada que está realizando el equipo y que no puede quedar empañada tras el primer accidente de la campaña. 

En este sentido, el Valencia CF es el equipo más efectivo de cara a portería desde la jornada 8 hasta la 14, la última disputada. Según el ránking elaborado por Fútbol Avanzado, el Valencia CF lidera esta clasificación en las últimas siete jornadas ya que es necesita tan sólo cuatro tiros y medio para sumar un gol. Inmediatamente por detrás se encuentran equipos como el Getafe, Eibar o Celta, los cuales necesitan menos de siete disparos para sumar un tanto. 
Se observa una progresión favorable para el Valencia CF ya que en los primeros siete partidos ligueros de la temporada, el Valencia CF se encontraba en la cuarta posición respecto al ratio de tiros por gol, por detrás de Barça, Betis y Real Sociedad. En aquellas primeras siete jornadas el Valencia CF necesitó una media de 6.13 disparos para realizar un gol, por lo que el aumento de la efectividad por parte del equipo en el segundo tramo de lo que ya se ha disputado es algo evidente. 
Ni siquiera el mal partido en el Coliseum Alfonso Pérez ha conseguido desbancar al Valencia CF de esa posición privilegiada. En 14 jornadas, el equipo ha sido capaz de perforar la meta contraria hasta en 33 ocasiones. Cifras muy prolíficas y que permiten estar al Valencia CF instaurado en lo alto de la tabla clasificatoria. Además, el trabajo defensivo que ha permitido al Valencia CF recibir tan sólo 13 goles en lo que llevamos de campaña, no hace sino reforzar esta estadística.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando