Valencia CF Noticias | Marcelino corrige errores Getafe
Secciones

Marcelino da clases particulares línea por línea

Reportar vídeo


El Valencia CF completó este martes el segundo entrenamiento de la semana de cara al próximo envite liguero contra el Celta de Vigo. A pesar de la derrota frente al Getafe, la plantilla de Marcelino ha mostrado una buena actitud en cada una de las dos sesiones que ha realizado. Hoy, el técnico asturiano, consciente de lo sucedido el domingo, ha realizado un entrenamiento individualizado tanto con la vertiente defensiva como con la ofensiva.

 
Así después del pertinente calentamiento compuesto por varios ejercicios físicos y rondos, Marcelino ha dividido a la plantilla en dos grupos. En uno de ellos estaban todos los zagueros disponibles para el técnico. El otro, lo formaban los medio centros y los futbolistas de ataque. Mientras unos trabajaban con Marcelino otros hacían estiramientos y viceversa. 
Primero, ha escogido al grupo de los defensas y se lo ha llevado al campo donde habitualmente entrena el equipo. Mientras, la otra parte de la plantilla ha hecho estiramientos en la llamada ‘Jaula’ de Paterna. Marcelino mostraba, sin balón de por medio, cada uno de los movimientos que había que corregir tras la derrota en Getafe. Pero después, repetís los mismos ejercicios con el esférico de por medio.
Tras terminar con los zagueros, citó a los medios y atacantes en dicho terreno de juego. Mientras, los defensas se marcharon a estirar. De nuevo, Marcelino marcó las directrices sin balón y luego con balón. En los citados ejercicios le pedía a Zaza que finalizara la jugada. Tanto en defensa como en ataque la salida de balón era clave. 
Cabe destacar que los centrales de la cantera Zotko y Ramírez han formado parte del grupo de los defensas. Pero Hugo Guilllamón ha estado con la otra parte de la plantilla. Marcelino ha utilizado al joven zaguero como medio centro. El técnico asturiano le ha instruido a la hora de realizar los desplazamientos. 

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 05 de diciembre de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *