Es Noticia
Miguel Ángel Ramírez:"Nos ha tocado un equipo del nivel del Madrid o el Barça"

Miguel Ángel Ramírez:"Nos ha tocado un equipo del nivel del Madrid o el Barça"

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

El Valencia CF se medirá a la UD Las Palmas en los octavos de final de la Copa del Rey. Una eliminatoria, en principio, sencilla para el cuadro de Marcelino García Toral. El cuadro isleño llegará al envite con el único objetivo de centrar sus esfuerzos en Liga y así salvar la categoría. El presidente de la citada entidad, Miguel Ángel Ramírez, afirma que el Valencia es uno de los rivales más duros que le puede tocar.

 
Así, en una entrevista al programa Tiempo de Descuento ha asegurado que "Si eliges, te gustaría el más débil. Si no el Madrid o el Barça por la taquilla. Nos ha tocado un equipo del nivel del Madrid o el Barça pero que no te da esa taquilla. Nos ha tocado el Valencia en su mejor momento", destacó el presidente de Las Palmas
 Miguel Ángel asegura que el equipo que se enfrentará a Las Palmas llevará la impronta del nuevo técnico: "Estamos trabajando en la incorporación de un entrenador. Seguramente el equipo sea de otra manera cuando juguemos contra el Valencia”. Y confirmó que no jugará Vitolo: “No, Vitolo, además está recuperándose y ya no llegará a la eliminatoria". 
 El presidente afirma que la prioridad de su equipo es salvarse pero que el torneo del KO ilusiona. "La prioridad de todos es salvar el equipo. Luego la Copa te ilusiona. Pero dependerá de si ese día tenemos suerte. Recuerdo que Las Palmas en Segunda eliminó al Valencia en Primera. No hay rival pequeño. Lo afrontaremos con ilusión", concluyó Miguel Ángel Ramírez.

Jaume se deja la piel por la Copa

 "Sabemos que es un rival difícil, son un equipo que juega muy bien al fútbol y debemos preparar bien la eliminatoria para poder seguir en esta competición. Vamos a preparar la eliminatoria con ilusión y ganas de pasar, pero sabiendo que nos pondrán en dificultades. Habrá que dejarse la piel para continuar hacia adelante", afirmó el guardameta a la televisión oficial del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando