Valencia CF Fichajes | La llegada de Sandro depende de Allardyce
Secciones

Compás de espera en el fichaje de Sandro

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF continúa trabajando con el objetivo cerrar la llegada de algún fichaje en el próximo mercado de invierno y uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Sandro Ramírez. Es un secreto a voces que el delantero español está en la agenda del conjunto de Mestalla y existe interés en hacerse con sus servicios en enero, pero la operación no será sencilla. La llave del fichaje la tiene Sam Allardyce, nuevo entrenador del Everton.

Sandro Ramírez continúa en el punto de mira del Valencia CF. El interés de los de Mestalla en el delantero canario es firme, aunque la operación se encuentra en compás de espera. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el futuro del futbolista está pendiente de la decisión que tome Sam Allardyce, su nuevo entrenador en el Everton.
El veterano técnico inglés llegó al banquillo de Goodison Park hace menos de una semana y los Toffees han frenado todas las operaciones abiertas a la espera de que el nuevo entrenador tome decisiones al respecto. El futbolista, que ve con buenos ojos una vuelta a LaLiga Santander, se mantiene a la espera de conocer las intenciones de Big Sam.
Según ha confirmado el entorno del jugador a ElDesmarque Valencia, Sandro se debe al Everton y, por lo tanto, no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta que el club inglés no le comunique nada al respecto. Así pues, es Sam Allardyce es quien tiene la llave del fichaje de Sandro Ramírez por el Valencia CF.
En cualquier caso, el delantero canario de 22 años apenas está teniendo protagonismo esta temporada. Desde su llegada a la Premier League sólo ha participado en 231 minutos, repartidos en apenas seis encuentros. Su situación tampoco ha mejorado con la llegada de Sam Allardyce. De hecho, en su primer partido como entrenador del Everton, Big Sam ni siquiera incluyó a Sandro en la convocatoria.

Gusta a Vicente y Marcelino

No es la primera vez que Sandro Ramírez se encuentra en el punto de mira del Valencia CF. Y es que se trata de un jugador que gusta mucho a Vicente Rodríguez. El secretario técnico del club de Mestalla le siguió en directo durante varios partidos a lo largo del pasado curso.
También Marcelino García Toral ha dedicado buenas palabras hacia el delantero canario. "Es un buen futbolista español y que conoce la Liga. No voy a hablar de ningún jugador que no esté aquí", declaró el técnico asturiano en Radio Marca.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *