Valencia CF Fichajes | Maksimovic espera una Cesión en España
Secciones

Maksimovic rompe su silencio y habla de su futuro

Reportar vídeo

1       

La continuidad de Nemanja Maksimovic en el Valencia CF está en el aire y se especula con su posible salida en el mercado de invierno para buscar un destino en el que pueda tener más minutos. Más allá de rumores, el futbolista serbio es consciente de su situación y tiene claro los próximos pasos que quiere dar en su carrera. En una entrevista para un periódico de su país, Maksimovic ha roto su silencio y ha hablado de su futuro.

 
Si Nemanja Maksimovic abandona el Valencia CF en este mercado de invierno será para irse cedido a otro club de LaLiga Santander. El centrocampista serbio lo tiene claro y así lo ha explicado durante una entrevista para Hotsport, un medio de comunicación de su país. El jugador ha reconocido que existe la opción de que se marche del Valencia CF en enero para buscar minutos y su prioridad sería quedarse en el fútbol español para continuar su adaptación.
"Se ha vuelto normal para mí que me relacionen con varios clubes, pero ahora estoy aquí en Valencia. No juego mucho, pero estoy en la dinámica del equipo. Vamos a analizarlo todo bien y veremos. Por supuesto, hablaré con la gente del club, para ver qué es lo mejor para mí, qué es lo mejor para ellos y qué piensan ellos. Trabajaremos juntos", explicó Maksimovic.
La prioridad del serbio es continuar en España a pesar de que se le ha relacionado con el Estrella Roja. "En cuanto al interés del Estrella Roja, honestamente creo que es muy difícil. En primer lugar porque si me voy cedido en el mercado de invierno  es probable que sea a otro equipo de España, para seguir adaptándome al idioma y el estilo de juego, ya que creo que es lo mejor".
"Yo soy seguidor del Estrella Roja desde pequeño y me crié en el club, pero creo que en este momento pensar en volver no es realista", insistió.

Bromas sobre el Mundial

Por otro lado, Nemanja Maksimovic también expresó sus deseos de estar en el Mundial de Rusia 2018 con Serbia. "Como todos los jugadores, espero estar en una lista de convocados para Rusia, pero depende mucho de mí. Debería comenzar a jugar más para esperar ser convocado para el Mundial", declaró el jugador serbio.
Serbia comparte grupo en el Mundial con Brasil y Maksimovic asegura que ha bromeado sobre ello con los jugadores brasileños que comparten vestuario con él en el Valencia CF. "He estado bromeando con Neto, Gabriel y Pereira sobre el grupo de la Copa del Mundo. Nada terrible, todavía falta mucho, pero creo que habrá más burlas cuando se aproxime el partido".

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *