Es Noticia
Crece la preocupación por Garay

Crece la preocupación por Garay

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

La participación de Ezequiel Garay en el Valencia CF-Celta de Vigo del próximo sábado está en el aire. El central argentino tampoco ha podido participar en la sesión de entrenamiento de este miércoles a causa de la lesión que arrastra desde el enfrentamiento ante el FC Barcelona y es seria duda para saltar al césped de Mestalla en la Jornada 15 de LaLiga Santander.

La lesión de Ezequiel Garay no evoluciona al ritmo esperado, lo que provoca que sea duda para disputar el partido entre el Valencia CF y el Celta de Vigo del próximo sábado. El central argentino recibió un fuerte golpe contra el FC Barcelona que le provocó una lesión de la musculatura oblicua del abdomen. En un primer momento los pronósticos eran optimistas e incluso existía alguna opción de que pudiera estar ante el Getafe el pasado domingo. Sin embargo, las molestias no desaparecen y el jugador es duda para recibir al Celta en Mestalla.
Garay continúa sintiendo un fuerte dolor en la zona afectada y tampoco ha podido participar en la sesión de entrenamiento de este miércoles junto al resto de sus compañeros. Mañana jueves será el día clave para comprobar el estado en el que se encuentra el central argentino y se tomará una decisión sobre si podrá estar a disposición de Marcelino García Toral para jugar contra el Celta de Vigo.
Así pues, todo apunta a que Ruben Vezo y Gabriel Paulista volverán a formar la pareja de centrales titulares del Valencia CF, al igual que sucedió el pasado domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin Garay ni Murillo, Marcelino no tiene otra alternativa. El resto de jugadores del primer equipo trabajaron con normalidad en el entrenamiento de este miércoles celebrado en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Cantera para compensar las bajas en defensa

A la espera de que Ezequiel Garay y Jeison Murillo se reincorporen a los entrenamientos, Marcelino García Toral está tirando de la cantera para cubrir las bajas en defensa. Este miércoles han trabajado con el primer equipo Iván Zotko y Álvaro Pérez, defensas del Valencia Mestalla. También participó en la sesión Gonzalo Villar, cuyo protagonismo en el filial ha crecido tras el adiós de Lubo Penev.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando