Es Noticia
Javi Jiménez sigue con su recuperación de récord

Javi Jiménez sigue con su recuperación de récord

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El canterano del Valencia CF Javi Jiménez continúa evolucionando muy positivamente de la grave lesión que sufrió en su rodilla izquierda a finales del mes de septiembre y aumenta su carga de trabajo de manera progresiva. Este miércoles estuvo trabajando en solitario en la jaula de la Ciudad Deportiva de Paterna, mientras el primer equipo trabajaba en el campo anexo a las órdenes de Marcelino García Toral.

Javi Jiménez sigue con su recuperación a un ritmo de récord. El central de Valencia Mestalla sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le llevó a pasar por quirófano el pasado 2 de octubre. Apenas se han cumplido dos meses desde la intervención, pero el futbolista progresa a una velocidad de vértigo.
Es habitual ver a Javi Jiménez ejercitarse con una protección en su rodilla izquierda y este miércoles lo hizo también en la jaula de la Ciudad Deportiva de Paterna, mientras el primer equipo trabajó en el campo contiguo. El central realizó ejercicios de rehabilitación e incluso pudo golpear el balón con ambas piernas. Todavía se le ve algo inseguro cuando utiliza la pierna izquierda, la afectada por la lesión, pero ya supone un importante avance en su recuperación.

Zotko cubre su baja

Javi Jiménez estaba llamado a alternar el filial con el primer equipo a lo largo de esta temporada, pero su lesión obligó a hacer un cambio de planes. A la espera de que Ezequiel Garay y Jeison Murillo se reincorporen a los entrenamientos, Marcelino García Toral está tirando de la cantera para cubrir las bajas en defensa.
Este miércoles han trabajado con el primer equipo Iván Zotko y Álvaro Pérez, defensas del Valencia Mestalla. También participó en la sesión Gonzalo Villar, cuyo protagonismo en el filial ha crecido tras el adiós de Lubo Penev.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando