Valencia CF Noticias | Día de Visitas en la Sesión de Entrenamiento
Secciones

Paterna entona el Asturias patria querida

Rubén Suárez y Diego Alegre estuvieron en Paterna. (Foto: Alberto Iranzo)

El entrenamiento del Valencia CF de este miércoles recordó por momentos más a una sesión de trabajo del Sporting de Gijón de principios de siglo, que a una práctica en la Ciudad Deportiva de Paterna. No en vano, aprovechando que el día era festivo, Rubén Suárez y Diego Alegre, dos viejos conocidos de Marcelino García Toral se acercaron hasta el recinto valencianista para saludar y presenciar en directo cómo se desempeña el técnico asturiano. 

Los dos jugadores coincidieron en las instalaciones de la famosa Mareo con Marcelino cuando éste comenzaba a entrenar. Ellos empezaban a jugar al fútbol mientras el técnico valencianista iniciaba su prolífica carrera como entrenador. Pero no venían sólo a ver a Marcelino. Rubén Suárez y Diego Alegre también conocen bien de cerca a Ondina (Jonathan Gómez Beltrán), el nutricionista y que compartió vestuario con Rubén en la 2000-01 en el Sporting de Gijón B, bajo las órdenes de Marcelino. 
Los asturianos se sintieron como en casa, les faltó entonar el "Asturias patria querida". No en vano, mientras Diego Alegre, nacido en Valencia y formado en Paterna antes de emigrar a Gijón, y Rubén Suárez, -todavía juega en el CD Acero- veían el entrenamiento, estaban por allí los también asturianos Rubén Uría, el fisio Zurdi, el preparador físico Ismael Fernández o Sergio García, hijo de Marcelino y también preparador físico de la primera plantilla. Había casi más astures que valencianos viendo una sesión de trabajo que, a pesar de ser a puerta cerrada, contó con algunos espectadores de excepción. El puente y el buen comienzo de temporada del Valencia incentivan visitas como esta.     

Técnicos del Maccabi

Además de los ya mencionados, dos valencianos de pura cepa como Paco Camarasa y Voro también presenciaron la sesión de trabajo del primer equipo en la que no estuvieron los lesionados Garay, Jeison Murillo o Gonçalo Guedes. Sí que se dieron cita en Paterna unos técnicos del Maccabi de Tel-Aviv, que este jueves juegan en Villarreal en la Europa League. En total, una docena de personas tomaron buena nota de cómo prepara el técnico asturiano el choque contra el Celta de Vigo del próximo sábado.

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 11:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *