Vídeo Dani Parejo 6 Goles Celta Vigo, su Víctima Preferida
Secciones

El capitán espera a su víctima preferida en Mestalla


Reportar vídeo

El partido de este sábado será especial para el capitán del Valencia CF, Dani Parejo, pero también para el Celta de Vigo. No en vano, el líder valencianista tiene en el conjunto gallego a su víctima preferida. Parejo le ha hecho seis goles con la camiseta del Valencia en los últimos tres años y ahora aspira a repetir la hazaña. A ningún otro equipo Dani Parejo le ha hecho tantos goles como profesional. El capitán, que liderará el centro del campo del Valencia este sábado en Mestalla tiene a los gallegos en el punto de mira y ansía ampliar su racha.

En los once partidos que Parejo ha jugado ante el RC Celta, el valencianista les ha marcado seis goles, siendo el rival que más ha sufrido sus tantos. De cabeza, de falta directa, desde el punto de penalti, con la pierna derecha… el diez valencianista ha goleado al Celta de todas las formas posibles y en todas las circunstancias posibles. Su gran cita ante el equipo de Vigo se remonta al 7 de noviembre de 2015, partido disputado en el estadio de Balaídos, día en el que el Valencia CF logró vencer 1-5 y Parejo logró un doblete con Nuno en el banquillo. También marcó en Copa, en una aciaga noche en enero de este año en la que los gallegos apearon a los valencianistas tras endosarles un severo correctivo en casa (1-4). (Mira aquí los seis goles de Dani Parejo).

Un centrocampista goleador

El caso es que Dani Parejo es uno de los centrocampistas más goleadores de LaLiga, como se refleja con los 40 goles en los 259 partidos disputados en la máxima categoría, 38 de ellos luciendo la elástica valencianista. El conjunto vigués es su víctima favorita, con seis goles, seguido del Real Madrid, equipo al que ha batido en cinco ocasiones.
En la temporada actual, el centrocampista ha marcado tres goles (2 en LaLiga y 1 en Copa), siendo el Athletic Club, el CD Leganés y Real Zaragoza sus víctimas. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *