Valencia CF Noticias | Soler abandona el entrenamiento por lesión
Secciones

Soler da el susto en el entrenamiento

Reportar vídeo


El jugador del Valencia CF Carlos Soler ha dado el susto en el entrenamiento de este jueves a causa de unas molestias en el pie izquierdo. A los cinco minutos de comenzar la sesión, el jugador ha sentido dolor en dicho pie y, tras una primera exploración, se tomó la decisión de que continuara ejercitándose en el gimnasio, al margen del resto de sus compañeros. Sin embargo, pocos minutos ha vuelto a incorporarse al grupo.

El susto de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna lo ha protagonizado Carlos Soler. El canterano ha encendido las alarmas cuando se ha visto obligado a abandonar la sesión a los cinco minutos de que ésta comenzara. El jugador sintió dolor en el pie izquierdo, y después de ser explorado por el equipo médico del club, se marchó al gimnasio.
Sin embargo, pocos minutos después Carlos Soler volvió a trabajar con el grupo, cuando el resto de sus compañeros realizaban rondos en la jaula de la Ciudad Deportiva. Eso sí, su pie izquierdo estaba protegido por un vendaje que después volvió a ser reforzado por el preparador físico, Isma Fernández. El canterano participó en los rondos con el resto de jugadores del primer equipo y no se le vio cojear. Después también realizó los mismos estiramientos que el resto del grupo y, finalmente, se dirigió junto al resto de futbolistas al campo de entrenamiento para seguir la sesión a las órdenes de Marcelino García Toral.

Garay sigue ausente

Por otro lado, Ezequiel Garay continúa sin participar en los entrenamientos con normalidad junto al resto de componentes del primer equipo del Valencia CF. El central argentino todavía no ha superado la lesión que sufrió ante el FC Barcelona y cada vez parece más complicado que pueda estar a disposición de Marcelino García Toral para jugar el próximo sábado ante el Celta de Vigo.

Un contenido de:
Pere Alapont / Francisco Ortí

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 10:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *