Valencia CF Noticias | Anil Murthy en el Entrenamiento del 7 de diciembre de 2017
Secciones

El presidente no se va de puente

Reportar vídeo

1       

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, estuvo presente esta mañana en el entrenamiento del primer equipo, que anda preparando el encuentro del próximo sábado contra el Celta de Vigo (Mestalla, 20.45 horas). El mandatario del club blanquinegro, de hecho, pudo contemplar a escasos metros de distancia el susto de la mañana, protagonizado por un Carlos Soler que se resintió de su pie izquierdo, se marchó de la sesión a los cinco minutos y más tarde volvió para reincorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros. Junto a Anil Murthy estuvo, dentro del extenso cuerpo técnico de Marcelino, José Carrascosa, psicólogo del club.

El presidente, acompañado de uno de sus hijos, ha acudido a Paterna tras haber permanecido en Valencia durante el puente que se celebra en estos momentos en España y se ha solidarizado con los jugadores y el cuerpo técnico, que no gozan de un solo día de descanso esta semana para estar a punto para el fundamental partido contra el Celta. Ni ayer, Día de la Constitución, ni el viernes, celebración de la Inmaculada, tenía programada la plantilla librar, así que el trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna no se detendrá hasta mañana, cuando se conozca la convocatoria para el duelo contra los gallegos después del último entrenamiento antes del partido.

Muchos niños en Paterna

La coincidencia del entrenamiento de hoy con el puente de la Constitución y la Inmaculada ha provocado que a los alrededores de la Ciudad Deportiva se hayan acercado de buena mañana muchos padres junto a sus hijos, que han contemplado, como han podido desde detrás de las vallas, a los futbolistas del Valencia CF.
Jugadores como Mina, Zaza, Paulista o Vezo han respondido con saludos a los cánticos que los pequeños les dedicaban con ilusión al poder ver a sus ídolos tan cerca.

Un contenido de:
Pere Alapont

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *