Es Noticia
El presidente no se va de puente

El presidente no se va de puente

DMQ
Foto autor
Pere Alapont

Reportar vídeo

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, estuvo presente esta mañana en el entrenamiento del primer equipo, que anda preparando el encuentro del próximo sábado contra el Celta de Vigo (Mestalla, 20.45 horas). El mandatario del club blanquinegro, de hecho, pudo contemplar a escasos metros de distancia el susto de la mañana, protagonizado por un Carlos Soler que se resintió de su pie izquierdo, se marchó de la sesión a los cinco minutos y más tarde volvió para reincorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros. Junto a Anil Murthy estuvo, dentro del extenso cuerpo técnico de Marcelino, José Carrascosa, psicólogo del club.

El presidente, acompañado de uno de sus hijos, ha acudido a Paterna tras haber permanecido en Valencia durante el puente que se celebra en estos momentos en España y se ha solidarizado con los jugadores y el cuerpo técnico, que no gozan de un solo día de descanso esta semana para estar a punto para el fundamental partido contra el Celta. Ni ayer, Día de la Constitución, ni el viernes, celebración de la Inmaculada, tenía programada la plantilla librar, así que el trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna no se detendrá hasta mañana, cuando se conozca la convocatoria para el duelo contra los gallegos después del último entrenamiento antes del partido.

Muchos niños en Paterna

La coincidencia del entrenamiento de hoy con el puente de la Constitución y la Inmaculada ha provocado que a los alrededores de la Ciudad Deportiva se hayan acercado de buena mañana muchos padres junto a sus hijos, que han contemplado, como han podido desde detrás de las vallas, a los futbolistas del Valencia CF.
Jugadores como Mina, Zaza, Paulista o Vezo han respondido con saludos a los cánticos que los pequeños les dedicaban con ilusión al poder ver a sus ídolos tan cerca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando