Valencia CF Noticias | Convocatoria Partido contra el Celta Jornada 15 LaLiga 2017 2018 | Primera Convocatoria Ferran Torres
Secciones

Ferran Torres debuta en una convocatoria en Liga

Reportar vídeo

1       

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro que enfrentará al conjunto valencianista y al Celta de Vigo este sábado a partir de las 20.45 horas en el estadio de Mestalla. El técnico blanquinegro ya había confirmado ayer en rueda de prensa que el defensa central Ezequiel Garay iba a ser baja segura por lesión, como ya sucediera la jornada anterior en Getafe, así como Guedes y Murillo, cuyo tiempo de recuperación de sus respectivas lesiones también se alargará hasta el año nuevo.

La principal novedad ha sido la primera convocatoria oficial para un partido de LaLiga del joven de 17 años Ferran Torres, que ya fue incluido para el partido de vuelta de Copa contra el Zaragoza pero que se estrenará en Liga este fin de semana contra el Celta. Por contra, Rober Ibáñez se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica.
El centrocampista valenciano Carlos Soler, que este fin de semana cumplirá un año de su debut con el primer equipo, sí que podrá formar parte de la convocatoria contra el equipo gallego, algo que ya se preveía pero que estaba en duda por los problemas en el pie izquierdo que sufrió durante la sesión de ayer. El joven se retiró al poco de iniciar el entrenamiento de ayer, pero a los pocos minutos se reincorporó al trabajo con un vendaje aplicado en la zona afectada. En el entrenamiento de este viernes, el mediocentro entrenó con normalidad.
La sesión de este viernes, la última antes del partido, no trajo ninguna novedad más y pudo adivinarse el listado definitivo que haría oficial el club una vez finalizada.


 

Lista de 18 convocados

Porteros: Neto, Jaume
Defensas: Montoya, Nacho Vidal, Gabriel Paulista, Vezo, Gayà, Lato
Centrocampistas: Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Maksimovic, Nacho Gil, Ferran Torres, Andreas Pereira
Delanteros: Zaza, Rodrigo, Mina
Cabe recordar que el delantero Simone Zaza y el lateral derecho Martín Montoya se encuentran a una sola cartulina amarilla de ver la quinta de la temporada y, por lo tanto, tener que cumplir un partido de sanción.

Un contenido de:
Pere Alapont

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 08:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *