Valencia CF Noticias | Pepe Castro Presidente del Sevilla Cree Que Su Equipo Dice que el de Marcelino Solo Está a Tres Puntos
Secciones

El órdago del presidente del Sevilla al Valencia CF

Reportar vídeo


El Valencia CF no se puede descuidar y debe volver a sumar los tres puntos en el próximo partido liguero, este sábado en Mestalla ante el Celta si no quiere complicarse la existencia demasiado con sus rivales directos por los puestos Champions. La derrota en Getafe de la semana pasada ha reducido las diferencias a valores mínimos y los aspirantes a cazar al conjunto de Marcelino han encontrado una puerta para la esperanza tras el primer tropiezo y el primer síntoma de flaqueza por parte de una escuadra valencianista que se había mostrado intratable hasta hace bien poco

Es el caso del Sevilla, máximo competidor por una plaza Champions además del Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros. El presidente del conjunto hispalense, Pepe Castro, tras la confirmación por parte de su equipo de su presencia en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones, ha querido recordar que el Sevilla, pese a las dificultades, no está tan mal y se encuentra en el camino para seguir aspirando a objetivos ambiciosos. Para ello, ha metido en el saco al Valencia CF al decir en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero que las diferencias entre ambos conjuntos son mínimas y ha dado a entender que el Sevilla podría superar al Valencia CF en breve. "Todo el mundo está hablando muy bien del Valencia pero estamos tan solo a tres puntos de ellos, a un partido", indicó el máximo mandatario del conjunto de Nervión. 
Jornada clave para el Valencia CF "Todo el mundo está hablando muy bien del Valencia pero estamos tan solo a tres puntos de ellos, a un partido"
La decimoquinta jornada de Liga se presenta apasionante y crucial para los equipos en la zona europea. Si bien el Valencia CF recibe la visita del Celta, el Real Madrid hará lo propio ante el Sevilla en un choque en el que alguno o ambos perderán puntos y los de Marcelino podrían aprovechar para distanciarse. Del mismo modo, el Barça visita el Estadio de la Cerámica y no lo tendrá nada fácil para sumar un triunfo en casa de otro de los aspirantes por las posiciones europeas. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 09:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *