Es Noticia
El Valencia CF ya sabe cuando jugará la ida de los octavos de Copa

El Valencia CF ya sabe cuando jugará la ida de los octavos de Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la ida de octavos de final.
Horarios de la ida de octavos de final.

Este viernes se han hecho públicos los horarios correspondientes del partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey en el que el Valencia CF se medirá a la UD Las Palmas. La fortuna del sorteo determinó que los de Marcelino disputasen el choque de ida lejos de Mestalla, en el estadio Gran Canaria. La visita copera a las islas será el día 3 de enero mieércoles a las 21.00 de la noche. 

Será la vuelta a la competición tras las vacaciones que tendrán los jugadores del Valencia CF con motivo de las fiestas navideñas. El primer partido del año para el conjunto ché, llegará poco después de una semana ya que el Valencia CF jugará su último partido del 2017 el mismo día 23 de diciembre ante el Villarreal. 
El resto de emparejamientos de octavos son los siguientes:
Formentera - Alavés
Lleida - Atlético de Madrid
Cádiz - Sevilla
Celta - Barcelona
Leganés - Villarreal
Numancia - Real Madrid
Espanyol - Levante 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando