Es Noticia
Marcelino quiere una puntería inmaculada

Marcelino quiere una puntería inmaculada

DMQ
Foto autor
Pere Alapont

Reportar vídeo

La plantilla del Valencia CF se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de recibir al Celta en Mestalla mañana a partir de las 20.45 horas. No importaba que hoy fuera festivo en toda España debido al Día de la Inmaculada, el equipo se ha ejercitado como viene haciendo durante toda la semana y lo ha hecho por última vez antes del fundamental encuentro de este sábado contra los gallegos.

Como ya anunció Marcelino ayer en rueda de prensa, el defensa Ezequiel Garay es baja segura para el compromiso de la jornada 15, y hoy tampoco se le ha podido ver junto al resto de compañeros. La sensible baja del central se une a las de Murillo y Guedes, con lo que el Valencia CF ha entrenado con 19 jugadores, contando los dos guardametas del primer equipo -Neto y Jaume- y el joven Ferran Torres.
Los jugadores practicaron con balón desde el inicio de la sesión y se dividieron en dos grupos, unos con peto y otros sin. Los dos rondos que se realizaron al principio dejaron muestras del buen ambiente que hay en la plantilla: bromas entre los compañeros, piques por fallar balones e incluso en un momento dado se oyó la palabra 'fuori', que ha permanecido en la memoria del vestuario después de que Cesare Prandelli la hiciera famosa por motivos menos agradables. El equipo practicó la precisión de cara a gol con un ejercicio novedoso
La mayor diversión para los futbolistas vino más tarde, cuando el preparador físico, Isma Fernández, explicó un ejercicio para trabajar la puntería de cara a puerta. Una red con cuatro agujeros en las esquinas cubría las dos porterías, y los futbolistas tenían que conseguir anotar. Si no lo lograban, el castigo era realizar una serie de 'burpees', lo que toda la vida se ha conocido como flexiones.
Después de abandonar la jaula, donde se realizó la primera parte de la sesión, los jugadores se dirigieron a uno de los campos, donde ya pasaron a entrenar a las órdenes de Marcelino García Toral sobre campos de tamaño reducido y porterías más pequeñas.

Carboni visitó la Ciudad Deportiva

Además de un nutrido grupo de aficionados que presenciaron parte del entrenamiento realizado en la jaula desde el exterior de la Ciudad Deportiva, sobre el césped de Paterna pudo verse al exfutbolista blanquinegro Amedeo Carboni, eso sí, con americana, no vestido de corto. El de Arezzo se acercó a las instalaciones de Paterna y saludó a los miembros del staff técnico durante el entrenamiento del primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando