Valencia CF Fichajes Guedes | Arsenal También lo Quiere
Secciones

Otra novia para el 'recuperado' Guedes

Guedes volvió a entrenar este fin de semana. Marcelino ya sueña con su regreso. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El jugador del Valencia CF Gonçalo Guedes ha vuelto a saltar al césped de Paterna este fin de semana para comenzar su recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y que le obligó a pasar por el quirófano el pasado 27 de noviembre. El atacante del conjunto de Mestalla pese a su lesión sigue acumulando novias para la próxima temporada. Así, si la semana pasada era el Bayern de Munich el equipo que llamaba a su puerta, este lunes en Inglaterra aseguran que además del equipo bávaro, el Manchester, el Real Madrid, el Atlético y, por supuesto el Valencia, otro club histórico como el Arsenal lo quiere. 

En concreto el diario Daily Mail explicaba que los gunners asumen que dos futbolistas de primer nivel como Alexis SánchezMesut Özil dejarán el equipo el próximo verano y que Guedes es el elegido para sustituir a una de sus dos estrellas.
El Valencia quiere convertir la cesión del futbolista en fichaje al final de temporada, pero sabe que dependerá de la voluntad del jugador, del PSG y de las ofertas por las que compita. 
A corto plazo, Marcelino suspira por su regreso y, aunque el jugador ha saltado al terreno de juego este fin de semana para iniciar su recuperación, las opciones de que regrese antes de 2018 son remotas. El partido de ida de Copa del Rey contra la UD Las Palmas, fijado para el próximo 3 de enero, parece la opción más probable para la vuelta del portugués. Así, en principio, y si nadie lo remedia, Guedes será baja para los siguientes partidos:
Eibar-Valencia (Jornada 16, sábado 16 de diciembre, 18.30 horas, Ipurúa)
Valencia-Villarreal (Jornada 17, sábado 23 de diciembre, 16.15 horas, Mestalla)

Andreas Pereira no lo ha hecho olvidar

La ausencia de Guedes ha sido cubierta por Andreas Pereira ante el Getafe y contra el Celta de Vigo. El belga-brasileño, sin embargo, no ha conseguido hacer olvidar al internacional luso. La ausencia de Guedes ha coincidido con un bache de juego del equipo que añora su verticalidad y sus goles.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *