Es Noticia
Otra novia para el 'recuperado' Guedes

Otra novia para el 'recuperado' Guedes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guedes volvió a entrenar este fin de semana. Marcelino ya sueña con su regreso. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Guedes volvió a entrenar este fin de semana. Marcelino ya sueña con su regreso. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El jugador del Valencia CF Gonçalo Guedes ha vuelto a saltar al césped de Paterna este fin de semana para comenzar su recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y que le obligó a pasar por el quirófano el pasado 27 de noviembre. El atacante del conjunto de Mestalla pese a su lesión sigue acumulando novias para la próxima temporada. Así, si la semana pasada era el Bayern de Munich el equipo que llamaba a su puerta, este lunes en Inglaterra aseguran que además del equipo bávaro, el Manchester, el Real Madrid, el Atlético y, por supuesto el Valencia, otro club histórico como el Arsenal lo quiere. 

En concreto el diario Daily Mail explicaba que los gunners asumen que dos futbolistas de primer nivel como Alexis SánchezMesut Özil dejarán el equipo el próximo verano y que Guedes es el elegido para sustituir a una de sus dos estrellas.
El Valencia quiere convertir la cesión del futbolista en fichaje al final de temporada, pero sabe que dependerá de la voluntad del jugador, del PSG y de las ofertas por las que compita. 
A corto plazo, Marcelino suspira por su regreso y, aunque el jugador ha saltado al terreno de juego este fin de semana para iniciar su recuperación, las opciones de que regrese antes de 2018 son remotas. El partido de ida de Copa del Rey contra la UD Las Palmas, fijado para el próximo 3 de enero, parece la opción más probable para la vuelta del portugués. Así, en principio, y si nadie lo remedia, Guedes será baja para los siguientes partidos:
Eibar-Valencia (Jornada 16, sábado 16 de diciembre, 18.30 horas, Ipurúa)
Valencia-Villarreal (Jornada 17, sábado 23 de diciembre, 16.15 horas, Mestalla)

Andreas Pereira no lo ha hecho olvidar

La ausencia de Guedes ha sido cubierta por Andreas Pereira ante el Getafe y contra el Celta de Vigo. El belga-brasileño, sin embargo, no ha conseguido hacer olvidar al internacional luso. La ausencia de Guedes ha coincidido con un bache de juego del equipo que añora su verticalidad y sus goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando