Valencia CF Noticias | Dani Parejo, en el Once ideal de Comunio
Secciones

Parejo, un fijo en el once ideal

Dani Parejo fue decisivo ante el Celta (Foto: Valencia CF).

No fue mejor disparo de su carrera, pero el penalti lanzado por Dani Parejo le dio los tres puntos al Valencia CF frente al Celta de Vigo y le ha permitido ganarse de nuevo un sitio en el once ideal de la jornada. La actuación del capitán valencianista durante el pasado sábado fue una de las más destacadas de la Jornada 15 en LaLiga Santander, dando la asistencia en el primer gol y marcando el tanto decisivo para sellar la victoria. Así pues, Dani Parejo ha logrado ganarse un sitio en el once ideal de la jornada.

Dani Parejo es ya un habitual en el once ideal de cada jornada en LaLiga Santander. El capitán del Valencia CF ha vuelto a ganarse un sitio entre los mejores después de protagonizar una de las actuaciones más destacadas de la Jornada 15, en la victoria del Valencia CF frente al Celta de Vigo por 2-1.
El centrocampista de Coslada fue decisivo en el triunfo del Valencia CF, ya que tuvo un papel protagonista en los dos goles que marcó el conjunto entrenado por Marcelino García Toral. Primero puso la asistencia del primer tanto, con un saque de esquina que Simone Zaza mandó al fondo de la red.
Después, decantó el partido a favor del Valencia CF al anotar un penalti en los últimos minutos del partido. No fue el mejor lanzamiento y Rubén Blanco casi lo ataja, pero el gol acabó subiendo al marcador. Así, Dani Parejo ha logrado ganarse un sitio en el once ideal de la jornada una semana más.
El once ideal de la Jornada 15 de LaLiga Santander es el formado por Ter Stegen (Barcelona); Nacho Fernández (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Achraf (Real Madrid); Timor (Girona), Dani Parejo (Valencia CF), Toni Kroos (Real Madrid), Ibai Gómez (Alavés); Lionel Messi (Barcelona), Luis Suárez (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Once ideal de la Jornada 15 de LaLiga Santander

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 12 de diciembre de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *