Videojuego de David Villa | Valencia CF Noticias
Secciones

Juega a ser David Villa

Imagen del videojuego.
El ex delantero del Valencia CF, David Villa, en colaboración con Cosi Games, ha desarrollado un videojuego para smartphones, que ya puede ser descargado en todos los dispositivos iOS y Android de manera gratuita. El ‘David Villa Pro Soccer’ permitirá a los usuarios jugar a través de las ciudades donde ha desarrollado su carrera; entre ellas, como no, València. Además de poder desarrollar la experiencia online retandóse entre los diferentes usuarios en la 'Liga Mundial' y poder disfrutar de entrevistas exclusivas al 'Guaje'.

“Muchas veces los deportistas cedemos nuestra imagen para iniciativas, pero en este caso no es así. Me he involucrado plenamente en su desarrollo. Este proyecto es muy personal. Creo cada día más en el 'engagement' con los fans que nos apoyan y por ello lo he desarrollado día a día, con detalle y cariño. Ha sido un reto crear un juego entretenido, que enganche pero no aburra o se acabe rápido, que a la vez también fuera un homenaje a todos los equipos en los que he militado. Es muy divertido y creo que gustará a todos los fans al fútbol”, aseguraba el delantero asturiano, que se ha involucrado en la creación del juego. 

En ‘David Villa Pro Soccer’ los usuarios se podrán meter en la piel del jugador para jugar a través de las ciudades donde ha desarrollado su carrera. Además, podrán retarse entre ellos en la competición del modo online llamada 'Liga Mundial'. Los ganadores vencedores de este modo online recibirán premios dedicados por el delantero. Como aliciente añadido, los mejores podrán conocerle en persona.
Para completar la experiencia interactiva, los jugadores podrán personalizar sus avatares con equipajes y balones especialmente diseñados para el juego, en el que también irán descubriendo aspectos divertidos de la carrera del Guaje a través de entrevistas exclusivas con el propio David Villa.
Otras características especiales de David Villa Pro Soccer incluyen: Excepcionales Gráficos y animaciones en 3D, preciso y suave sistema de disparo a puerta (fácil de aprender), divertido y adictivo modo Carrera, Contenido exclusivo desbloqueable, pruebas de nivel en diferentes escenarios y estadios y miles de jugadores participando en el modo online listos para ser retados o sistema de juego fluido en el uno contra uno en tiempo real.
Puedes descargar el juego aquí.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de diciembre de 2017. 17:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *