Valencia CF Fichajes | Se prolonga la cesión de Abdennour para la temporada 2018-2019
Secciones

Abdennour no volverá al Valencia hasta 2019

Abdennour, cedido en el Marsella hasta 2019.

Los caminos del Valencia CF y Aymen Abdennour no volverán a cruzarse hasta 2019, después que se haya ampliado su cesión al Olympique de Marsella por una temporada más. El central tunecino continuará cedido en el conjunto francés durante el curso 2018-2019. Así pues, Aymen Abdennour no regresará a Mestalla este verano y el Valencia CF evita pagar su salario durante los dos próximos años.

 
Aymen Abdennour continuará cedido en el Olympique de Marsella durante la temporada 2018-2019. El central tunecino llegó cedido al conjunto francés para esta campaña y, según ha podido contrastar elDesmarque Valencia, seguirá en la mismas condiciones durante una temporada más. El Olympique de Marsella se hará cargo de la ficha íntegra del jugador durante las dos campañas.
En un principio, el Valencia CF informó que la cesión de Abdennour al Olympique de Marsella sería hasta final de curso y el conjunto francés se guardaba una opción de prorrogarla a una segunda temporada. "El Valencia CF ha llegado este martes a un acuerdo con el Olympique de Marsella para la cesión del central tunecino Aymen Abdennour al club francés por la presente temporada, con opción de prorrogarla a una segunda campaña", informó el club valencianista a través de un comunicado oficial. 
Finalmente, serán dos temporadas en las que Aymen Abdennour defienda la camiseta del Olympique de Marsella en condición de cedido. Según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes de ambos partes, está todo firmado para que el central tunecino sea jugador del Olympique de Marsella durante la temporada 2018-2019.
De este modo, el Valencia CF se ahorra pagar durante esta temporada y la siguiente la ficha de Aymen Abdennour, una de las más altas de la plantilla, aunque debe continuar incluyendo la amortización de su fichaje en el balance del Fair Play Financiero.
Abdennour regresará al Valencia CF el 30 de junio de 2019 y todavía le quedará pendiente por cumplir un año más de su contrato con jugador valencianista, que expira al final de la temporada 2019-2020.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *