Es Noticia
Rodrigo: "Es muy exagerado decir que estamos en crisis"

Rodrigo: "Es muy exagerado decir que estamos en crisis"

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El delantero hispano-brasileño del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha explicado que aunque el equipo haya cosechado dos derrotas en los últimos tres partidos no es suficiente como para hablar de crisis en el valencianismo. Después de las primeras 14 jornadas de Liga y los buenos resultados en las mismas, el ariete internacional no cree que haya que dar la voz de alarma. 

Así lo ha expresado momentos antes de realizar la habitual visita navideña a los hospitales: “Es muy exagerado decir que el Valencia está en crisis. Hemos sumado un par de derrotas en los últimos tres partidos pero éramos conscientes de que esto es la Liga, que era difícil. Los rivales a medida que pasa la competición nos tienen más respeto y todavía queda mucho”.
Todas estas dudas y especulaciones por las dos últimas visitas caerán prácticamente en el olvido si el Valencia CF consigue derrotar al Villarreal el próximo sábado en el derbi regional: “Es un partido muy importante. El Villarreal es un equipo que va a estar arriba a final de temporada, jugamos en casa. Va a ser importante porque así nos vamos a casa con un buen sabor antes de las vacaciones”, señala. 
Se acerca el mes de enero y con él, la posibilidad de que lleguen nuevos compañeros al vestuario valencianista. Preguntado por posibles fichajes, Rodrigo echa balones fuera: “Es una cuestión que no es nuestra. La tiene que tratar el club y veremos si se hará o no”. 
Esta temporada, Rodrigo se juega mucho con el Valencia CF pero también a título individual ya que si consigue mantener el buen estado de forma que ha demostrado hasta ahora, tiene muchas papeletas de estar en la lista definitiva de 23 elegidos para representar a España en el Mundial de Rusia. El delantero ha sido preguntado sobre si se imagina una cita mundialista sin 'La Roja' y él se ha limitado a decir que "no me lo imagino".  

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando