Fichajes Valencia CF | Valencia sigue interesado fichar Lautaro
Secciones

El Valencia no pierde de vista a Lautaro


Reportar vídeo

El Valencia CF todavía no le ha cerrado la puerta a Lautaro Martínez. El futbolista argentino continúa estando en la lista de la nueva dirección deportiva del cuadro de Mestalla. A pesar de las informaciones que aseguran que el Atlético de Madrid ya ha acordado la contratación del ariete, el cuadro del Turia se podría servir del derecho de tanteo para intentar lograr la contratación de la joven perla.

 
Sigue en la lista. El Valencia no se olvida de Lautaro y de las posibilidades que tiene de hacerse con sus servicios. El club de Mestalla tiene algo que no tienen el resto de los equipos que pretenden al futbolista. Cuando cerraron la operación de De Paul, firmaron con Racing de Avellaneda una opción preferencial por Martínez. Ese derecho espira en el próximo año 2019 tal y como ha informado el diario as.
Esto significa que el Valencia podría igualar la oferta que haga cualquier equipo por el delantero. En este caso, Racing estaría obligado a aceptar la oferta del Valencia por delante de las demás. Cabe recalcar que el futbolista también tendría una toma de decisión sobre su próximo destino.
El presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, ha confirmado a ElDesmarque que todavía no hay un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid pero sí un interés potente del cuadro colchonero. Además, el máximo responsable de la directiva del conjunto argentino también confirma que. A día de hoy, no tiene noticias de una posible oferta del Valencia por el punta.
El jugador no tiene prisa en marcharse de Argentina. La idea de Lautaro es seguir formándose en la citada liga antes de dar el salto a Europa. Por la cabeza del delantero ronda no irse de Racing , al menos, hasta que llegue el próximo verano. Por su parte, el Valencia sigue teniendo clara su estrategia en el mercado. Al menos, de cara a invierno, no vendrá ningún jugador que no mejore lo que hay actualmente y tampoco que pueda desviar la buena armonía creada en el vestuario.
 
 
 
 

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 19 de diciembre de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *