La familia Lim organiza el segundo encuentro en Singapur para ver el Valencia-Villarreal | Noticias Valencia CF
Secciones

Los 'Lim' organizan la segunda quedada en Asia para ver el derbi

Reportar vídeo


Tras el primer encuentro que se celebró en Singapur hace un mes, a finales de febrero, ante la Real Sociedad y que fue un éxito, ya que se juntaron cientos de seguidores valencianistas en el complejo Clarke Quay & Riverside, en el Sports Bar Brewerkz, propiedad de Peter Lim, el dueño del club ché ha vuelto a organizar un nuevo encuentro para que los fans asiáticos puedan volver a disfrutar del fútbol del Valencia. Esta vez lo hará en el partido que el próximo 5 de abril ante el Villarreal y será en prime-time en Singapur, ya que el partido será a las 22:00 horas (hora local) y el destino elegido es la cervercería que pertenece al propio Lim pero en la que tiene ubicada en Jakarta (Indonesia).

Las puertas del local de Jakarta se abrirán a las 20:00 horas y los 100 primeros seguidores recibirán un exclusivo regalo de merchandising del Valencia CF. Además, se sorteará una camiseta de Sofiane Feghouli al final del partido. La primera experiencia fue muy positiva y se espera otro lleno en el Brewerkz para ver el derbi valenciano ante el Villarreal. El gran momento del equipo blanquinegro, tercer en la Liga, ha hecho que crezca el seguimiento del equipo en toda Asia, por supuesto en Singapur y ahora también en Indonesia. Eso, sin contar además, de la publicidad que le da la propia familia Lim a su equipo y a su club en el país. 
En la anterior quedada se pudo ver a Kim Lim, esta vez todavía no ha anunciado que animará al Valencia desde el Clarke Quay & Riverside Bar pero seguro que se deja ver junto a otros familiares. Ante la Real Sociedad, se pudo ver a la mujer de Lim, a Cherie Lim, al hermano del propietario del Valencia, también estuvo encabezando a toda la comitiva la presidenta Lay Hoon, que fue la presencia oficial del club en el Brewerkz. Singapur volverá a llenarse de seguidores chés que mostrarán todo su apoyo al equipo.
Desde que Peter Lim compró el club hay una corriente de seguidores asiáticos (especialmente de Singapur) que se sienten más cercanos al club de Mestalla y es mucho más conocido en el país asiático. Esta misma semana Kim Lim ha aprovechado su cuenta de Instagram para volver a hacer publicidad de su sentimiento valencianista y para hacer deporte se ha equipado con la elástica naranja del Valencia y seguro que a lo largo de estos días que restan hasta el próximo 5 de abril seguro que vuelve a pedir a los cientos de valencianistas a que vayan a animar al equipo ante el Villarreal. Kim Lim volverá a citar a sus amigos para que vean de nuevo una victoria que le haga al Valencia seguir en la pelea por la Champions.

 

Un contenido de:
Manu Gimeno

Sábado, 28 de marzo de 2015. 00:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *